viernes, 19 de marzo de 2010

Primera banderilla


Prueba superada.



Ayer me puse la primera banderilla, no sin antes montar un pequeño circo.... Y es que por mucho que haya pasado ya una, por muchas vías puestas, muchas inyecciones, analíticas, tres operaciones distintas... eso de pincharse una su propia barriguita... impresiona. La ves ahí a la pobre tan indefensa, tan sin saber lo que se le avecina, y pensar clavarle la aguja que, aunque pequeña, no dejas de verla como un ente agresivo... pues como que dan ganas de salir corriendo.


A destacar la chica del video... con esa barriguita tan mona... y luego te ves tú la tuya muy poco parecida pero mucho más sensible... y la chica pinchándose y sonriendo... me acordé de Raquel Revuelta en un anuncio de unos aparatos de electroestimulación que sonreía con el cacharro moviéndole todos los músculos, una sonrisa que era una mueca de terror porque se veía que estaba frita a calambrazos...Ufffffffffffffffffff............



P. me decía ¿no quieres tener un hijo? y sí, claro que quiero, pero qué repelús... Al final me la puso él y eso que le tiene pavor a las agujas, pero claro, no es lo mismo pincharte tú que pinchar a otro... yo también se la hubiese puesto a él sin muchos miramientos... mucho amor, mucho te quiero, pero al final el cuerpo de uno es el cuerpo de uno.



Y bueno, la verdad es que no me enteré. Hoy me la pondré yo... como que me llamo M.

7 comentarios:

  1. Pues yo ya me las he puesto dos veces y ni fú ni fá (que valiente soy rediós jeje!)(en realidad es que si tengo que confar en M la liamos...no puede estar ni en la misma habitación!!) lo peor el picorcillo posterior ¿¿te pasa?? la 1º vez pènsaba que me habia dao alergia o algo...
    quebueno lo de Raquel revuelta!!
    besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Je, la primera vez no me animé a pincharme solita...pero luego me dí cuenta que duele menos y todo!!! Además la muy bestia me dejo moretón en pleno verano! y cuando me las di yo, me quedó la pancita divina!!

    No fue tan grave...lo mejor cuando lo vas a hacer tú misma es estar solita....las miradas de otro pueden ser peor!!!

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Uma, sí eres una valiente!!! A mí me picó un poco pero creo que fue porque estaba muy frío. Viste el anuncio de Raquel???

    Ay cuesta arriba!!! Pancita divina!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca pensé que pudiera pincharme yo, pero lo que somos capaces de hacer por un hijo !!solo lo sabemos nosotras¡¡
    Suerte guapa te mereces lo mejor

    ResponderEliminar
  5. pues no he visto ese anuncio de Raquel, pero me la imagino...jeje, ya no se si a ella o a aquel tipo que la imitaba en lo del cine! y me parto!!
    Es verdad! lo que somos capaces de hacer por un hijo...y eso que aun no existe!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no fui capaz de hacerlo sola y eso que se suponía q no tenía miedo a las agujas.Ahora si tengo miedo de ellas, fueron muchos los analisis en el ectopico y hasta me reventaron una vena(era como una fuente) desde aquel dia odio las agujas, pero vamos q me lo tendre q volver a hacer y lo mismo con ayuda de A pq yo no me veo capaz.
    Animo wapa todo sea por nuestro deseo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Nada, los pinchacitos no son nada... todavía nos quedan muchos así que mejor irse acostumbrando. La verdad es que impresiona bastante pero luego no es nada.
    ¿Tenéis algún síntoma raro? Yo no me noto nada de nada...

    ResponderEliminar