martes, 30 de marzo de 2010

Mi primera Inseminación.


O inseminaciones...

Tras las banderillas... la inse.

Ayer me hice mi primera inseminación, cuento aquí mi experiencia pues no la he querido contar en los foros en los que participo por no asustar sin necesidad a las chicas que van detrás de mí.

Yo iba tranquila porque en mi primera consulta, al hacerme la prueba de la cánula, la Dra me dijo que eso era lo que sentiría en una inse (convenciéndome porque yo quería ir directa a FIV) y no me enteré, no noté absolutamente nada, además tengo un umbral del dolor muy alto y no contaba con que me iba a DOLEERRRRRRRRRRRRRRRR.

No sé en qué momento sentí un pinchazo, una molestia de regla intensa que le comenté a la Dra y me dijo que era normal. Era mi primera inse y no tenía referencias de lo que se puede considerar normal, el caso es que del dolor, durante el reposo, hasta me temblaban las piernas. Las molestias siguieron durante toda la tarde y hoy apenas si puedo andar, cada vez que doy un paso, sobretodo al apoyar el talón, me molesta muchísimo el útero.

Hoy sí que he ido verdaderamente asustada a mi segunda intentona... ufff, me molestaban hasta los baches de la autovía. Era otro doctor, le he comentado mis síntomas y me ha dicho que sí, que puedo tener molestias (yo avergonzada porque nunca he sido nada quejica). Me ha hecho la segunda inse y casi ni me he enterado, nada que ver con la anterior. Me ha dicho que tengo el conducto un poco desviado y que hay que tener cuidado al hacérmela.

Estoy bastante molesta con la Dra. que me hizo la primera, me cago en la leche, con lo que nos cobran... y me ha dejado baldada la tía. Sigo manchando pero menos que ayer y estoy un poquito mejor. Desde luego, esta mujer no me vuelve a ver el pelo.
Y bueno... el día 12 beta. No tengo muchas esperanzas, la verdad. 38 años, dos años intentándolo por el método diver, sabiendo perfectamente cuando ovulo y nada, y ahora con un único foli... en fin, ojalá suene la flauta y se acabe la mala racha.

7 comentarios:

  1. pero te inseminan 2 dias??? no lo entiendo!
    a mi no me molestó nada, la verdad, un pelín cuando pasó el cuello, pero no sangré ni nada...
    Siento la mala suerte! pero ya verás como acaba bien...SUERTE EL DIA 12!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no se pero supongo que será parecido a la ICSI?A mi no me dolió y tampoco manché, esofue despues.
    La esperanza es lo último que se pierde y el que la sigue la consigue.
    Muchísima suerte de todo corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No, SPJ, fue una inse yo creo que un pelín mal hecha. Uma, en mi clínica nos hacen dos seguidas, eso me permitió comparar y darme cuenta lo mal que me la había hecho la primera doctora. De todas formas ya estoy casi bien, menos mal.

    Gracias chicas por mandarme suerte (cruzo los dedos).

    ResponderEliminar
  4. Hola he encontrado tu blog en el foro de IVI y me he pasado por el. Yo también tengo uno y si no te importa te enlazo. Te deseo todo lo mejor para tu primera inseminación, siento que te doliese yo pensaba que no dolía. Pero bueno ahora a cuidarse y a tomar mucho acuarios que dicen que es bueno.

    Muchos besos y suerteeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Huro por pasarte por aquí, qué me va a importar!! Me encanta, quiero que este blog se llene de testimonios de lucha y de esperanza.

    Muchso besos y mucha suerte.

    Ahora me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Huro no puedo acceder a tu blog ;(

    ResponderEliminar
  7. Hola Hope yo creo que depende de quien te la haga, a mi la primera vez me lo hizo mi Dr. y solo me molesto cuando te ponen el especulo y la segunda vez fue con otro Dr ,la primera me dolio un poco y me dijo que tenia el cuello del utero un poco raro(digo yo que en un mes no me puede cambiar ¿o si?) y el siguiente dia solo note una pequeña molestia,a lo mejor tambien si estas mas relajada tenemos todo mas relajado y nos lo hacen mejor, porque yo estaba mas tranquila la primera vez, ya que era mi gine y la segunda era con un doctor que nunca habia visto y si que fui mas nerviosa. Bueno un poco de rollo te he metido, esperemos que no nos tengan que hacer ninguna mas.
    Un besico

    ResponderEliminar