miércoles, 6 de junio de 2012

Preparando el adiós


Este blog nació de la necesidad que tenía de desahogarme en un momento de mi vida en el que lo veía todo negro, en el que me aislé del mundo y en el que necesitaba esta ventana para comunicarme un poquito con el exterior. Ese momento afortunadamente pasó y han llegado otros mucho más amables.
Creo que ya os lo he dicho muchas veces, pero me encanta repetirlo: Miles de GRACIAS a todas vosotras, todas las que me habéis acompañado en este camino.

Recuerdo hace un año dos años (lo acabo de buscar, cómo pasa el tiempo) una noche en vela en la que me leí de cabo a rabo el blog de Dana. Ella terminó diciendo adiós en su blog y yo la envidiaba. Envidiaba la llegada de ese momento en el que por fin puedes mirar a otro lado, diversificar intereses, caminar hacia adelante. Yo entonces no podía. Me sentía como un hámster, todo el día dando vueltas en la noria de mi jaula. Hoy afortunadamente me ha llegado ese momento.

Durante un tiempo pensé cambiar de rumbo, hablar en este blog de Patito y Gatito, compartir mis experiencias maternales con vosotras, con otras madres que se irían sumando a este camino. Pero ese no es mi camino, no me apetece.

Soy inquieta por naturaleza y ahora me he enganchado con otros temas. Dedico casi todo el día a mis hijos, verlos crecer, dar un paso nuevo cada día. Verlos FELICES (porque son tremendamente risueños y alegres), cada día más guapos y más despiertos me llena hasta un punto que me resulta difícil de explicar. Quiero vivir todo este amor y toda esta ternura que siento, disfrutar de cada minuto, porque gracias a ellos me he dado cuenta de que el tiempo pasa muy rápido.

Pero además intento sacar tiempo para leerme algún libro que me interesa, y sobretodo para una nueva afición que me tiene completamente enganchada. La FOTOGRAFÍA. Hay por ahí unos blogs de mamás fotográfas que me tienen embobada. Así que me he comprado un camarón, estoy haciendo un curso, me he apuntado a otro, me he comprado algún libro de fotografía, me he instalado Photoshop y Lightroom (un curre aprender a manerjarlos....) y voy poco a poco "afotando" a mis dos objetivos preferidos. Quiero inmortalizar estos momentos maravillosos que paso junto a ellos.

Y poco a poco este rinconcito se va haciendo más y más pequeño. No tengo tiempo y cada día me da más pereza pasarme por aquí.

Así que hoy me he sentado y me he propuesto dedicar a este blog querido el ratito de mañana que tengo para mi (y que es muy, muy corto) para escribir mi penúltima entrada y empezar a decir adiós con la manita.

Todavía no me voy, me queda una última entrada que escribir.


6 comentarios:

  1. Querida Hope,
    creo que no he llegado nunca a escribir en tu blog. Empecé a seguirte hace cosa de un año. De manera anonima. Era una más de tus seguidoras, que calladita, cada noche se sentaba en su sofa con sus grandes sueños y deseos de ser madre y leía (mejor dicho, devoraba) blogs. El tuyo me atrajo desde el primer día. Sufrí mucho acompañandote en este camino que me alegro haya sido mucho más féliz en los últimos tiempos. Me atrajo por tu cercanía, por tu sencillez, por cómo contabas las cosas, por cómo sentías, por cómo te entendía... y me encantaba también la forma del blog, los dibujitos que nos ponias
    ;-)
    Desde hace unos 3 meses yo también decidí abrir un blog, yo también necesitaba comunicar,... mi camino de más de un año, de 4 negativos en reproducción asistida, hace solo un mes se transformó en positivo.
    Me apena no tenerte más por aquí pero comprendo tu adios. Que te vaya muy bien, que te vaya bonito!!!!!
    A lo mejor nos encontramos por otros lares o lugares.
    Un besazo! Cuidate mucho y a esos peques también!
    PD: Me ha quedado una respuesta muy larga pero quería contarte cada una de las palabras anteriores... porque una vez yo también te seguí, sufrí, lloré contigo... y me alegré muchisimoooooo

    ResponderEliminar
  2. Hope querida, que decirte? yo también llore y me alegré finalmente con vos, con la llegada de tus peques. Estoy feliz de que encuentres otros intereses, yo siempre lo dije, de esto se egresa, como chicas que dejamos atrás la época del colegio.
    Te deseo lo mejor, y espero verte por el ciberespacio en otras facetas.
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar de lo que tienes y emplear el tiempo en lo que te pida la vida en este momento! Encantada de que la vida nos haya puesto en contacto! Seguro que lo volverá a hacer!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, mi querida Hope, que te echaré de menos por este ciberespacio, pero a cambio espero poder disfrutar de tu amistad en el mundo real.
    Cuanto he llorado contigo, cuanto he deseado que cumplieras tu sueño, y como me alegré cuando por fin lo conseguiste.
    Disfruta de tus niños, que son unos soles, y estoy segura de que harás unas fotos estupendas, porque eres cabezota y si se te mete algo en la cabeza, vas a por ello, asi que espero ver unas fotos preciosas de Patito y Gatito.
    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien comence en este mundo por contar todo lo que en la vida real no hacia de mi tratamiento.
    Continue escribiendo con dificultad de tiempo, ya sabes muy bien lo que es tener mellizos y dedicarle 25h al dia ...
    Pero poco a poco segui, sin agobios, sin obligaciones.

    Es triste que lo dejes, pero no por lo que lo haces, por ellos que es verdad qeu pasa rapido el tiempo ... y por tus nuevas necesidades de expansion personal.

    Suerte, os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Hope,

    He llegado a tu blog y me he encontrado una historia con un final precioso, la he leído de principio a fin y sin parar. Y espero tener un final tan bonito como el tuyo.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar