lunes, 5 de abril de 2010

La betaespera.




Manda narices el título que le he puesto a mi blog... "Sembrando esperanza". Tras una semana de betaespera mi esperanza anda por los suelos.

No tengo ningún síntoma salvo un ligero aumento de pecho achacable tanto a la progesterona como a las comidas de mi madre. La pobre en tres días de visita ha hecho comida para una quincena, todo lo que me gusta como hacen casi todas, las nefastas consecuencias se advierten en las redondeces que me suben cada vez que me abrocho los vaqueros.

Ando un poco angustiada con la incertidumbre económica que supone este proceso, más la incertidumbre bestial del si algún día conseguiré cumplir mi sueño de ser mamá, más la de si habré acertado apostando por la IA... En fin, que no estoy depre pero sí un pelín baja de ánimos, llena de incertidumbres y de dudas, intentando ser optimista para que el óvulo se fecunde y se implante en mi esponjoso endometrio ;) y me reprocho constantemente esta compasión de mi misma que se ha instalado en mi alma...

El próximo post intentaré que sea más optimista, pero ahora (a lo mejor dentro de un ratito cambio, estoy en un sube-baja) este es mi estado de ánimo.

Por cierto, no me he podido resistir y me he tomado la tempe vaginal: 37,1. No está del todo mal (mi segundo embarazo (bioquímico) lo conseguí gracias al método de temperatura basal y tenía 37,3, nunca más he visto esa tempe).

Estado actual:
Síntomas: 0.
Esperanza: 1.

Pero con muchas esperanzas en el proceso global.



6 comentarios:

  1. Animo chiquilla , se que si te digo que te tranquilices me mandas a la porra pero es lo que necesitas. Piensa en positivo que para negativo ya habrá tiempo. Seguro que con ese cuidado de tu madre y esas comilonas te va a nacer un pepón o pepona. Besos

    Huro( pasando el tiempo con el scrapbooking jaja)

    ResponderEliminar
  2. Pues te puedes creer que yo echo de menos la betaespera??? eso de pensar que puede ser...con los ciclos "diver" solo me da angustia de no hacer todo lo que puedo pero muy poca ilusión!
    Asi que miralo por ese lado...mas posibilidades que via normal hay ¿no?...
    y ya veras como tienes suerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi la betaespera es un desasosiego lo llevo fatal, no me imaginaba que esto iba a ser tan duro, espero que sea la ultima porque si tengo que pasar esto otra vez no se como lo voy a hacer.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Huro, si estoy bastante tranquila, por no decir tranquiliiiiiiiiiiiiiiiiisima, llevo todo el día (hoy he estado de vacas, mañana empiezo a currar) matando monstruos en la PS3, sólo estoy un poco falta de ilusión en esta IA. Por cierto, he tenido que buscar en la wiki lo del scrapbooking ;) tiene que ser bonito, espero ver lo que hagas en tu blog. Por cierto, kómo vas???, ya estamos en abril...

    Uma, yo también prefiero la betaespera a la espera de la regla por el método diver, ahí sí que hace ya mucho tiempo que dejé de contar días:)

    MJ verás como sí, como es la última, ya sólo te quedan dos diitas de nada;)

    ResponderEliminar
  5. Hopecita...
    La espera es así....un día pa abajo, uno pa arriba....
    Me pregunto siempre: como será no esperar nada, ni saber las fechas, ni agendarte día para la beta...cómo será??

    La última vez, luego de una desilusión importante, decidí pensar que no esperaba nada y que todo seguía normal...en fin, no pude mucho, pero reaccioné mejor al negativo!

    Tú, arriba! (y no me mandes al .... porq sé q no es manejable!) esperaloi con la calma que puedas y si estás bajón, que te auganten y si estás ilusionada también!!!!
    Beso y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Hope todo mi ánimo para estos momentos q todavía a algunas nos volveran a tocar.
    Yo lo pasé mal las tres veces, pero todo pasa.
    Te deseo muchísima suerte Hope.

    Besos

    ResponderEliminar