viernes, 9 de abril de 2010

La betaespera II. Con la cabeza en las nubes.




Entro en la segunda fase de mi betaespera.


Durante estos días la ausencia total de síntomas y mi concienciación sobre la dificultad del positivo me han permitido dormir por las noches y desenvolverme sin demasiados sobresaltos en mi vida diaria. Además estoy bastante enganchada a un juego de la Play, enganche que yo misma fomento para desengancharma de la obsesión de la betaespera. Todo ello ha sido un mecanismo de defensa que me ha funcionado estupendamente hasta ahora.


Sin embargo, esta mañana me he despertado con mucho flujo y todo mi mecanismo de contención ha saltado por los aires. Me he puesto las botas con distinto tacón (unas planas y las otras con bastante tacón) y no me he dado cuenta hasta cruzar todo el pasillo, y lo peor ha pasado cuando he cogido el coche y me he saltado el semáforo más peligroso de todo mi trayecto al curre... Ufff ...


Y yo siempre bromeando con P. diciéndole que es monotarea... y yo soy cerotarea y monopensamiento!! He estado toda la mañana con la cabeza en las nubes.


Sé que la progesterona es engañosa y que no puedo estar todo el tiempo observándome si no quiero acabar desquiciada... pero me cuesta tanto, me cuesta tanto no obsesionarme ni ilusionarme con algo que es tan deseado...


Han desaparecido todos los síntomas de nuevo...


Estoy deseando que llegue el lunes por la noche.







7 comentarios:

  1. Fuerza linda !!!! Los ultimos dias son terribles, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde... es mas, en este tema creo que no se pierde nunca...

    Animo !!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hope te acompaño y espero junto con vos!!
    No pierdas las esperanzas, se que este camino es muy dificil pero si llegaste hasta acá es porque tenés la fuerza para lograrlo!!

    Un besote y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hope ya te queda menos.Sigue con la cabeza en las nubes y para olvidarte ya sabes donde estamos.

    Mucho animo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta el momento HOPE, que si va bien se pasará enseguida, y si va mal lo recordaras como el "pudo haber sido"
    Yo me moria de sueño en mi betaespera y lo atribuia al exceso de proges por el embarazo (ademas de la vaginal extra!) ahora lo recuerdo con cariño...
    Muchos besos y ya no queda nada!! ocupate en algo...bate el record de la play!!

    ResponderEliminar
  5. No podemos perder la esperanza, es lo que nos hace seguir adelante, animo ya no queda nada
    Un besico

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias mis niñas, la verdad es que me está sirviendo de mucho escribir el blog y participar en el foro, si no creo que reventaría porque de esto prácticamente no hablo con nadie, esto sólo lo entiende el que ha pasado por ello.

    Muchas gracias por vuestros mimitos en estos momentos en los que estoy especialmente sensible.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Arriba y mucha hope!

    En el "mientras tanto" está bueno entretenerse...pero yo por lo menos, he intentado en vano ganarle a mi cabeza...

    Esperemos juntas entonces ese resultado...y acá estaremos acompañando lo q sea...

    ResponderEliminar