miércoles, 21 de abril de 2010

Abono para la siembra....

de la esperanza.

He visto en el perfil de Yuneluy un video de youtube que me ha encantado, lo pongo aquí para que lo veáis, es de Olga Valera y habla del dolor, la frustración y el miedo que siente tras ver el negativo en lo que supongo que era su primera FIV. Yo aún no me he sometido a ninguna, pero muchos de los sentimientos que describe son los míos también y supongo que los de muchas de nosotras.





Lo mejor: Colgó el video en YouTube el 12 de marzo de 2008 y hoy, después de 5 años de lucha, tiene a su niña de un año fruto de su tercera FIV. Lo consiguió peleando, dejándose caer para luego volverse a levantar.

Por cierto, la música que ha elegido también me ha gustado un montón.

Os dejo el link por si queréis verlo directamente en Youtube y leer sus comentarios:


Gracias Yneluy por ponerlo en tu perfil.

Espero que os guste.







8 comentarios:

  1. GRacias Ineluy y gracias Hope!
    Ma ha hecho llorar el sentirme identificada con cada sentir...revivió un poco lo que nos pasa...

    Pero a quedarnos con la reflexión y el resultado final....forma parte de este camino: no dejar de perseverar (pero como duele...)

    ResponderEliminar
  2. Hope con este video removiste mis más duros recuerdos, al verlo de nuevo no he podido dejar de llorar y recordar mi FIV, fue tal cual la describe Olga, ni más ni menos, sólo que mi historia aun no tiene un final feliz. Este video es hermoso, pero triste, cuando lo publique estaba saliendo de mi peor momento, mi negativo del primer FIV.

    Ahora lo vuelvo a ver y me desmorono.. :( pero en el fondo me dice que si soporte eso lo puedo volver a soporta, si lo viví, lo puedo volver a vivir y ahora con conocimiento, con experiencia de que esperar.

    Un gran abrazo y espero consigas tu positivo sin necesidad de vivir el FIV.

    ResponderEliminar
  3. Dios todavía tengo los pelos de punta, es precioso.Tb.he llorado inevitablemente me ha hecho recordar mi ICSI.

    Deciros que a mi en la transferncia no me dejaron estar acompañada.Ojala hubiera sido así.

    tb espero que mi historia o nuestras historias acben como la de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que hoy no es mi mejor momento! ni sabiendo que al fin lo logró me anima...
    es que es verdad! ves como se lo vas a decir a la familia, las caras que van a poner...la habitacion, como la vas a decorar...y de pronto otra vez toda la ilusion a la mierda!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy duro pasar por una prueba de embarazo, y enfretar el negativo...hasta hoy se que sigo de pie, por que lo que más quiero es que mi familia sea más grande con uno más seremos tres (bueno seriamos 5 contando a mis dos pequeñas perritas), y nuestra feliciad seria más grande, gracias por compartir este video personalmente me alienata a no bajar los brazos a levantarme de cada caida, es cierto esa primera, segunda cicatriz ayuda a soportar el golpe que cada vez es más duro...

    Hope es la primera vez que te escribo, me parecio muy bello este post, gracias por dejarme expresar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Al final os he hecho llorar a casi todas, no era mi intención, aunque a mí también el vídeo me removió bastante por dentro. A pesar del dolor y la frustración que describe Olga en su vídeo, transmite fuerza, valentía, coraje y todo eso con una ternura y una tristeza que te derrite. Por eso me gustó tanto.
    Solecita bienvenida y miles de gracias a ti por escribirme un comentario. Me está sirviendo de mucho este blog, no sólo porque me permite desahogarme, si no sobretodo porque me siento muy arropada y comprendida por todas vosotras.

    Muchas gracias mis niñas por pasaros por aquí, lo vamos a conseguir, lo tenemos que conseguir. No os dejéis derrotar nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, es terrible darse con el negativo. El número está hay y es invariable.
    Pero bueno, hay que recojer rapidamente los pedacitos y seguir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que te den un negativo es muy duro y yo creia que no podria seguir, pero no se de donde sacamos las fuerzas para seguir adelante.
    Animo que lo conseguiremos.

    ResponderEliminar