viernes, 23 de abril de 2010

Mi segunda IA



Hoy vengo mucho más tranquila de mi cita en la clínica. Siempre voy con prisas, como si fuera yo la que tiene retraso acumulado en la sala de espera, pero hoy me he dado mi tiempo y le he preguntado a la doctora por qué sólo conseguimos un foli, si es que mis ovarios no responden bien al puregón.

Me ha dicho que responden tan bien que tienen que tener cuidado al subirme la medicación, que es muy difícil ajustar la dosis y que mi superfoli tiene una corte de hermanos grande, que con un poquito más podría ir con 4 o más y tener que cancelar. Que este folículo ha crecido tan rápido porque ha absorbido toda la medicación, pero que si fuese a una FIV me medicarían para hacer crecer a toda esa corte y no se quedaría uno grande y el resto enanos que era lo que me preocupaba.

En fin, que he salido de la consulta mucho más tranquila y relajada, volviendo a confiar en mi cuerpo.

Este folículo ha crecido a lo bestia. Normalmente ovulo el día 17 dc, la anterior IA me la hicieron el día 14 y esta, con este superfoli ansioso, me la harán mañana día 9 dc y pasado mañana. Le tengo que agradecer los pinchazos que me ha ahorrado y todo el puregón que me queda en el frigo. Ahora sólo espero que no sea un estrecho y deje entrar a alguno de los espermatozoides de mi chico.

Aprovecho este post para desearle toda la suerte del mundo a mi compi mañica que hoy se ha hecho la segunda inseminación de su tercera IA. Espero mi niña que tengas un superpositvo que te pinte en la cara una sonrisa de oreja a oreja.

7 comentarios:

  1. Mucha suerte Hope, mente positiva, para el positivo con uno basta, lo demas es ganancia.Arriba que si va a ser será con ese solito y hermoso foli, a lo mejor es el campeón, le pediré a dios que asi sea.

    Un abrazote grante... y mucha calma!!! a lo mejor no regreso el fin de semana por aqui pero te tendre en mis pensamientos deseandote buena vibra.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Hope por desearme suerte.Este camino tan duro lo puedo recorrer gracias a tu ayuda, tanto en el foro como en tu blog.
    Ese foli que ha crecido tan rapido es porque tiene muchas ganas de quedarse contigo, ya lo verás.
    Un besico y toda mi energia positiva

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte a ti y a tu amiga mañica!!
    esta va a ser la definitiva!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ves?Tienes q estar positiva q la esperanza es lo ultimo q se pierde.
    Mucha suerte y muchos animos para ti tu amiga

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hope, toda la buena vibra para las dos, confiemos en que pronto seguiran las buenas noticias.

    Abrazo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, muchas gracias por los ánimos. Mi amiga mañica compi de betaesperas es MJ, la tenéis comentando más arriba ;).

    Deciros que hoy me han hecho la primera IA y no me he enterado, no me ha dolido nada, supongo que habrá sido por el montón de energía positiva que me ha llegado de vosotras y por las manos de mi doctor G jeje... Mañana la segunda a las 11, espero que la dra (no la conozco) lo haga tan bien como mi super G.

    Muchos besos y muchas gracias ;)

    ResponderEliminar