viernes, 16 de abril de 2010

Vuelta a empezar.


El día 14 me vino la regla, verla ahí tan puntualita, tan dispuesta y tan poco eficiente... me provocó hasta ternura. Fue verla y renovar esperanzas todo en uno.


Hoy empiezo de nuevo con las banderillas, me iban a poner la misma medicación (50cc) porque al parecer tengo bastantes folículos pequeñitos y temen una hiperestimulación, pero como a la anterior IA fui con un único foli he pedido un poquito más y me han dado el OK, ojalá pueda ir con dos o tres folis y así aumentar mis posibilidades.

Estoy, curiosamente, mucho más optimista en esta inse que en la anterior. Siento dentro de mi que ya se tiene que acabar, que he agotado, hasta nuevas reservas, mi cupo de mala suerte. Creo que tienen que estar por venir las vacas gordas, que las mías están tan famélicas que se van cayendo por las esquinas...

Muchos besos y muchas gracias por acompañarme en este camino.

7 comentarios:

  1. Di que si Hope se acabó la mala suerte a partir de ahora las vacas bien GOOORDAS.
    !!!A por dos o tres folis.!!!
    Me encanta verte asi de optimista.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo!! felicidad y vacas gordas toca ya!! me ha encantado lo que pones de la regla..."me dio hasta ternura, fue verla y renovar esperanzas todo en uno" ¡cuanta razón!
    es como las cenizas del ave fenix! hace renacer todo otra vez...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Arriba Hope!
    La esperanza alimenta la ilusión....

    Cuidate, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vamos Home me encantó como describiste a la colorada con todo el optimismo, nunca oí una descripción tan positiva!!!
    Aguanten las vacas gordas, viste q llegaron despues de un hambre en Egipto por muchos años...y después toda la BENDICIÓN!!!

    Muchas bendiciones y muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida hope,:
    Parece ser que este mes vamos juntitas eh!! Espero que te de un positivo tan grande como esas dos preciosidades de vacas que has puesto en tu entrada. Me encanta tu optimismo y seguro que éste hará que cumplas tu sueño de ser madre. Besos

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde pero yo tb estoy contigo.Para lo q necesites.Ahora toca la buena suerte fijo

    Muchas suerte wapa

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Hope,este mundo infertil es así, hoy andamos bien mañana no tan bien....pero lo importante es no perder el camino.

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar