jueves, 10 de junio de 2010

Perdiendo el tripón... (3 kg en 3 días)







El otro día, mientras estaba de compras intentado encontrar algo baratito que se ajustara a mi nueva talla, lo pasé francamente mal con el tamaño de la cintura de mis pantalones. Son del año pasado y ya me los compré pesando unos 7 kg más de los que he pesado de forma constante durante toda mi vida adulta. El caso es que me apretaban tanto que pensé que me estaban rasgando la piel y que en cualquier momento iba a empezar a sangrar, tuve que desabrochármelos, inmediatamente la cremallera se disparó hacia abajo aliviada y se me quedaron tan abiertos que pasé verdadera vergüenza al verme con los dos extremos de la cinturilla apuntando insolentes hacia afuera debajo de mi ligera camisola-disimula-tripón, eso sí, imposible que se me cayeran a pesar de todo porque para eso los sujetaban mis hermosos muslos presionándolos fírmemente.
aaaa
En ese momento me juré que en cuanto pudiera me pondría a dieta rigurosa.
a
Tengo una dieta con la que hace unos años perdí 10 kg en mes y medio (la verdad es que me quedé un poco asquerosilla de delgada) y que incluso me asustó porque me di cuenta de lo fácil que era caer en la anorexia. Ese entusiasmo al ver que todos los días perdía 200-300 grs es difícil de describir, pero me gusta demasiado la comida, así que cambié el placer de la báscula por el de comer, volví a mi peso de siempre y me mantuve.
a
Esta vez pensé volver a hacer la misma dieta (a las que la queráis os la mando, no la quiero colgar aquí) pero este mes tengo que hacerme las analíticas del preoperatorio y no quiero que salgan alteradas . De cualquier forma estoy aplicando todo lo leído y me he fabricado una dieta a medida que me está funcionando (yo creo que demasiado bien) os la explico por si os queréis sumar:


Por la mañana tomo carbohidratos (tostadas o galletas) un café con leche (nada de azúcar) y luego, durante el resto del día intento minimizarlos al máximo (patatas, arroz, PAN...) sin llegar a no tomar nada que es lo que propone la dieta de la que os hablo. Así que estoy comiendo ensalada, verdura cocida (anoche un puré de calabacín con su aceite y su quesito El Caserío y todo), gazpacho del Mercadona (el verde me encanta), carne y pescado a la plancha y nada de alcohol (me pierde la cañita con las comidas) y estoy dejando de comer cuando todavía tengo un pelín de hambre. Todo eso, sumado a que he dejado la medicación = 3 kg en 3 días. Esta mañana cuando me he pesado no me lo podía creer ;)

Me parece una barbaridad, nunca me había tenido una pérdida tan grande de peso en tan poco tiempo, así que supongo que se han sumado los dos efectos: dieta+dejar medicación.

En fin, que vuelvo a ponerme mi ropa de siempre sin tener que dejar de respirar (me sigue apretando pero menos), que me abrochan las camisas y que a este paso en lo que me queda de mes podré quitarme unos 5-6 kg de los 10 que me sobran.

Eso sí, mirar la hamburguesa que he puesto de imagen en el post y empezar a salivar es todo en uno.

Solecita, ánimo que se puede, que es cuestión de mentalización.

12 comentarios:

  1. Cuidate y no te pases que eso no es bueno!y conbinalo con ejercicio que es lo mejor de todo y lo que ayuda a bajar cuando te estancas!
    jamás he conseguido hacer dieta en serio, pero ahora que no me queda mas remedio me doy cuenta que no es tan imposible...y lo peor es que tb estoy perdiendo peso...eso ya no me mola nada...pero...
    a por esos kilos! pero sin estreses qu por lo menos a mi me da por comer.

    ResponderEliminar
  2. Hope ya sabes mi dieta era quitar cantidad y no variedad y andar más,los paseos con el perro mas largos.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. 3 kgs en 3 días es mucho, tamcpoco exagerar...

    Cuidate mucho, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sí es mucho, supongo que se me habrán juntado muchas cosas, sigo con la regla también... se que volveré a coger un poquito y que en un mes perderé unos 4 que está muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que llevo intentando perder peso más de un año.

    ResponderEliminar
  5. Tranquila con el descenso de peso, que despues es mas facil recuperarlos. Hace ejercicio y come sano, con eso alcanza. Besos y suerte !!

    ResponderEliminar
  6. Hombre yo lo que digo es que si me pones la hamburguesa de imagen pues como que ya me da menos ganas de ir a por la verdurita jajaj. En serio me parece genial tu fuerza de voluntad yo ahora mismo la ansiedad me puede y solo he podido quitarme el café y la cocacola y es un suplicio!! Así que seguiré con mis kilos de más durante un tiempo. BEsos

    ResponderEliminar
  7. Cuidate q esos cambios bruscos no son buenos.Poco a poco.Combinalo con algun tratamiento de presoterapia q rompe grasa.Pregunta hace verdaderas maravillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Chicas, esta mañana me he pesado y he engordado algo... en fin, supongo que irá más lento y que estos primero días habrá influido un montón lo de dejar la medicación.

    SPJ supongo que funcionará estupendamente pero no tengo pasta, que voy a FIV y tengo que ahorrar :(

    ResponderEliminar
  9. Gracias Hope por la dieta que me mandaste, la voy a comenzar el lunes estos dias he convecido a mis compañeros de trabajo a que me ayuden, ya que un dia a la semana nos toca traer de comer, somos 4, asi que ellos traeran de comer lo que dice la dieta no fue facil convencerlos imagina son 3 hombres. La comenzamos el lunes.

    Amiguita pero vamos con calmita, sueña chido eso de bajar un kilo por dia, pero nunca dejes de tomar agua y vitaminas.

    Gracias de verdad, que me has animado mucho.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hope tengo la solución para tu problema con la presoterapia. Mira (tu me dices eh?) yo te la hago a base de tortazo limpio tu recuperas figura y yo libero mi ansiedad!! Ambas salimos ganando no jajaj

    ResponderEliminar
  11. Huro vale, pero yo también tengo ansiedad, así que nos la hacemos mutuamente jajaja!!!

    ResponderEliminar
  12. Hope yo quiero la dieta, llevo dias bajando cantidades y disminuyendo los carbohidratos y nada :( no logro bajar ni 100 gramos.

    Please si puedes pasamela a yulenyc@yahoo.es

    Por favor cuidate,necesitas estar bien para andar en este camino.

    Un abrazo y gracias por compartir tus secreticos de la dieta.

    ResponderEliminar