viernes, 4 de junio de 2010

Cambio de tratamiento


Cambio el diseño del blog que ahora se convertirá en el diario de mi FIV. Para mi supone un salto a una piscina llena de esperanza. Desde el principio confié en este tratamiento y desconfié de las IAs en mi caso. Estoy ilusionada, tranquila y bastante alegre. Afronto este tratamiento con calma y con mucha fe. Aunque tengo un poco de miedo confío en el equipo médico y espero, por fin, poder volver a ver esa rayita rosa que sé que existe aunque a mí últimamente se me resiste bastante.


De momento, el martes a las 12 tengo cita con mi gine preferida, espero empezar pronto el tratamiento y no da lugar a que los miedos me alcancen.


10 comentarios:

  1. Me gusta tu nuevo cambio.Tu si que sabes cosas del blog no como yo.
    Respecto a la FIV quizas ahora el estar tu mas ilusionada y tranquila ayude ,no??

    Sea como sea toda mi fuerza para ti.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hope suerte en esta nueva etapa, me encanta el cambio.
    Se que lo vas a conseguir, eres una cabezota y dijiste que con las IA no te quedarías, que te quedarías con FIV y este animo y esta ilusión te va a venir muy bien, espero que puedas empezar prontito y si no pues a ver si tienes suerte por el método diver que todo puede pasar.....
    Me encanta verte asi de animada.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Me alegro leerte tan bien, Hope. Yo tambien siempre tuve mas esperanzas en las FIV. Ya veremos cuando llegue enero que pasa. Bienvenida al mundo de las FIV. yo te llevo un pelin de ventaja, pero como hasta enero no la haran, pues me adelantaras tu, seguro. asi ire leyendote antes, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hope amiga me lanzo junto con vos a esa piscina de esperanzas!!! Vos con tu FIV y yo con la adopción...VAMOS AMIGA QUE TODO VA A SALIR RE BIEN!!!

    Muchas bendiciones y abrazos gigantes para vos en esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Allá vamos y te acompañaremos!

    Me puso muy bien verte así de ilusionada y con ganas de arrancar....

    A veces hay que cambiar, buena oportunidad!
    Un abrazo y mucha suerte en el inicio de este camino! y digna de tu nick, con mucha esperanza!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!!

    Estoy deseando que llegue el martes y al menos me den un poco de información porque ahora estoy totalmente perdida, con lo experta que era ya en las IAs y ahora es un empezar de nuevo...

    Sigo ilusionada ;)

    ResponderEliminar
  7. Hope esa piscina esta esperando el gran salto, como dice Andre, yo tambien me lanzo con ustedes a esa gran piscina!

    Un fuerte abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  8. pues a nadar se ha dicho!! que con este calor es lo que más apetece...mil besos

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole, y ole!!
    Aquí estaré acompañándote para tu nueva fivilusión!! Por cierto, me encanta el nuevo diseño del blog!!! Ya me darás unas clasecitas!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Hola Hope, el diseño de tu 'nuevo' blog me gusta!, esta lleno de esperanza!. Esta vez si que va a ser, veras!. Mucha suerte en la consulta de hoy. Un gran beso!.

    ResponderEliminar