viernes, 25 de junio de 2010

Muchas...



Estos días gris oscuro casi negro en los que me invade el pesimismo. Días en los que además compruebo la hipocresía y la falta de tacto en mi entorno, en los que me siento estúpida por bajar la guardia, en los que decido subir aún más el muro que me aísla del resto.

Días en los que me planteo cerrar el blog cansada de mi vida, de mi monotema, en los que soy consciente de que mi vida se paró en algún momento allá por febrero de 2008, en los que veo que la gente a mi alrededor crece, diversifica ilusiones, intereses, avanza... Cuando me dan ganas de gritar “parad el mundo que me quiero subir”… entro aquí y me encuentro con que hemos llegado a las 10.000 visitas…

10.000 clicks de gente que se ha identificado, aunque sea un poquito, con alguna de las frustraciones, los miedos, la esperanza y la ilusión que he volcado en estas páginas, montones de comentarios que me han animado, me han apoyado y me han acompañado a lo largo de este proceso.
a
Muchas gracias!!

6 comentarios:

  1. Hope...y bue de eso forma parte esto...

    Gracias a vos por campartir parte de tus experiencias y de tu sentir, que a veces nos falta alrededor....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hope GRACIAS a tí por todo lo que me has ayudado,se que sin tu apoyo no lo hubiese conseguido.
    Animo cielo porque la vida me ha enseñado que todo llega y a tí tambien te llegará, ya lo verás

    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la vida, ya que me toco estar por este dificil camino he encontrado amigas que sienten lo mismo que yo, es cuando me doy cuanta que no estoy loquita, mi deseo es que cumplamos este sueño pronto por que si no si voy a enloquecer,jajaja

    Gracias por estar aqui, y compartir tu historia.

    Beso enorme, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por estar aqui y dejarnos caminar contigo...
    ya verás! ahora suena tópico! pero llegará...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hope! No tenés nada que agradecer. Todas estamos dando vueltas acá por los mismos motivos. Vos nos ayudas a nosotras, y tal vez a veces nosotras te ayudamos a vos. Para eso sirve! Yo me siento muy identificada con mucho de lo que escribís. Lamentablemente el mundo no para para que nos subamos, pero de a poquito vamos encontrando nuestro lugar... Con mucho esfuerzo, y ayudadas por algunas personas. A mi me ayudan mis personas más cercanas, mi psicóloga y todas ustedes, que me hacen sentir menos sola, más comprendida. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Querida Hope, esta semana pasada he estado muy perdida, sin internet, sin tiempo, y sin ganas de mirar nada. Siento que hayas estado pasando unos dias "reguleros" y no estar por aqui para apoyarte. Espero no llegar demasiado tarde para mandarte un abrazo inmenso lleno de optimismo y esperanza, y ayudarte con el un poquito para auparte a subir a este mundo, que esta esperando que sigas luchando con el optimismo y la fuerza que transmites.

    Gracias a ti por contarnos tus sentimientos, tu experiencia, y tus miedos. Yo me veo muy reflejada en tus palabras, porque ya sabes que vamos muy a la par en todo esto. Es normal que tambien tengas estos dias. No tengas miedo, todo ira bien, te mereces que salga bien, y en breve estaras en el lio.

    Yo no he sentido ese sentimiento de miedo, aunque el tener tiempo para pensar, hace que pienses en todo, es lógico. Sin embargo, a mi me ha dado por desconectar de todo esto, y no preocuparme hasta que lo tenga encima, supongo que cuando se acerque el momento, me entraran todos los miedos juntos, jajaja.


    Yo tambien he sentido a veces que todo el mundo evoluciona menos yo, parece que me haya quedado estancada en algo que no llega. creo que por eso, he empezado a centrar mi vida en otras cosas, y cuando llegue eso, si llega, al menos no tendré la sensación de haber estado anclada. Aunque no se si lo que hago es lo correcto, pero es lo que me pide el cuerpo.

    Mucho animo, guapa. Lo vas a conseguir! asi que arriba!!! que antes o despues, todo llegará.

    ResponderEliminar