jueves, 3 de junio de 2010

Antes de la beta de mañana....


Me ha venido la regla. Mierda.
Mañana tengo que ir a hacerme la beta de todas formas... pero esta vez me he librado de la angustia de la teléfonoespera que es como la betaespera pero a lo bestia.
Me voy a FIV.
Estoy ilusionada a pesar de todo.

9 comentarios:

  1. Lo siento, no tengo palabras de consuelo, no se que decirte. Solamente quiero que sepas que te acompañaré en este nuevo camino que has decidido tomar tan valientemente y con tantísima ilusión. Hope no dudes que lo conseguirás,ese amor que tienes por tu hij@ aun no nacido tiene que salir en forma de besos y abrazos hacia él. Y Yo lo veré. Besos muy fuertes

    ResponderEliminar
  2. Hope, eres una persona maravillosa y te mereces ser madre, y lo vas a conseguir.
    Siempre me tendrás para lo que necesites, igual que tu me ayudas cuando me hace falta, te deseo toda la suerte del mundo y un poquico mas en esta nueva etapa.
    Sigue ilusionada.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente tienes la fuera y la ilusión de seguir adelante.

    Afrontaste la llegada de la colorada con mucha enteresa, mucha suerte en el nuevo tratamiento.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hope, lei tu mensaje del foro y me vine corriendo a leer el blog. Sabes lo que veo de positivo, que vas a comenzar un tratamiento en el que tu tenias mucha mas fe ya desde el principio y tiene un porcentaje de exito mas alto que las IAs. Por el procedimiento en si no temas, una chica del foro dijo que los pinchazos no eran nada nuevo, alguno mas simplemente, que para nosotras eso no es "na de na!" ;) y la transfer dijo que ni te enterabas. Sera algo mas durillo pero tampoco para tanto, veras. Creo que ahora si se te acorta el camino para ser madre. Has demostrado, tambien, ser muy valiente afrontando las tres IAs primero,con todo lo que conllevan en todos los sentidos. Te deseo lo mejor y veras como tu deseo de ser madre, se vera cumplido. Yo estoy deseando felicitarte desde hace mucho tiempo. Un gran beso y hacia adelante!. Colty.

    ResponderEliminar
  5. HOPE cariño, siento tu negativo, o mejor dicho tu aparición de la indeseable. La verdad es que es una M... pero bueno, no te preocupes, yo tambien me lo tome bien, basicamente porque fui yo la que pedi que me pasaran a FIV, siempre tuve mas esperanzas en ellas, por el mayor porcentaje de exito. Ya veremos en Enero que pasa. Cuando empiezas tu? Seremos compañeras virtuales de banderillas! te apoyare en todo lo que necesites. animo! que con las FIV lo conseguiras! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Joe Hope vaya lata.Pero tu ahí ilusionada, me alegra q sea así.
    Estas segura de que es la regla??Pq hay veces que se mancha y se puede estar embarazada, te lo digo pq a mí me pasó.

    Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, confirmado en beta: Negativo.

    Grácias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  8. Animo Hope, fuerza, une fuerzas para el FIV.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. hope! cuanto por leer tengo que vengo atrasada, y quiero seguir tranqui, reposo, siesta, en mi beta espera, mi última!!
    Pero linda quería saludarte por acá y decirte que lo bueno que trasmitís esperanza, energía y positivo. Suerte para la previa de la fiv.
    Yo con esta chance de fiv agoto mis ultimas posibilidades económicas, y no se si de las emocionales y corporales tambien.. Besos y gracias por tus saludos.

    ResponderEliminar