sábado, 12 de junio de 2010

Ellas lo han conseguido

Celine Dion, el embarazo de gemelos más deseado del espectáculo





Celine Dion estaba desesperada por quedarse embarazada de nuevo, y lo ha conseguido... por partida doble. La cantante espera gemelos, según ha confirmado su marido y representante, René Angelil, quien ha revelado a 'People' que Celine está de tres meses y medio. Parece que la vida vuelve a sonreir a la intérprete de 'My Heart Will Go On', de 42 años, después de seis intentos fallidos de inseminación in vitro y de haber sufrido un aborto hace un año. "Estamos extasiados. Celine sólo espera que este sea un embarazo saludable. Ella esperaba que fuera un solo bebé y ahora tenemos una doble bendición", señaló Rene a la revista. La artista y su esposo tienen un hijo de nueve años, René Charles, quien también fue concebido por inseminación artificial. El pequeño tendrá en breve dos hermanitos con los que corretear por la casa, pero todavía se desconoce su sexo.
Fuente: Globomedia.



AINHOA ARTETA DA A LUZ EN LA CLINICA DEL PILAR A SU PRIMOGÉNITO, IKER




Ambos descartan llegar a familia numerosa. «Ha costado mucho tener a Iker. Ha sido un camino largo y duro», recordó ella. «Lo hemos logrado gracias a Santiago Dexeus, su hijo Damián y su equipo. Fue él quien nos recomendó acudir al centro IVI», dijo Arteta, de 45 años, en referencia a una clínica de fertilidad. La cantante, que le da el pecho al bebé, se dedicará a él durante los próximos meses, aunque volverá pronto a la actividad profesional.
Fuente: Informativos.net

(Realmente no es su primogénito, es el primogénito de la pareja, porque ella ya tiene una niña fruto de una relación anterior)


Y se me ocurren otras muchas: Ana Rosa Quintana, Jaqueline de la Vega, ¿Julia Roberts?, ¿Jenifer López?.

Celine Dion reconoce que estaba DESESPERADA por tener un hijo ... Ainhoa habla de que fue un camino largo y duro. En la sala de espera de la clínica leí su entrevista en Hola y contaba que recorrió todos los centros IVI, haciéndose controles mientras hacía sus giras y que le costó muchos tratamientos y sufrimiento, que estuvo a punto de tirar la toalla pero al final no la tiró.

Agradezco a estas mujeres que den la cara y que hablen abiertamente de sus tratamientos y de su sufrimiento y su desesperación. Gracias a ellas muchas mujeres que algún día se tendrán que enfrentar a un tratamiento de fertilidad sabrán que en general el camino es largo y muy duro y no se vendrán abajo cuando no lo consiguen a la primera, otras muchas tendrán más fácil el salir del armario.

Supongo que más de una habrá conseguido su embarazo gracias a OVO, aún no conozco a ninguna que lo haya reconocido y lo entiendo, pero sólo decir que sus hijos son frutos de FIV, que el camino ha sido largo y duro. que no lo han conseguido a la primera y que nos muestren a sus hijos o sus embarazos como la mejor prueba de que la mayoría de las veces se consigue ya supone un gran avance y yo desde aquí se lo agradezco a todas ellas.

9 comentarios:

  1. Hola Hope, nosotras también lo vamos a conseguir, claro que si, es cuestión de tiempo, de perseverancia. La historia de Celine es muy conmovedora, siempre lo fue, desde su primera lucha para el primer hijo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que lo hayan dicho y que cuenten que es dificil! que luego salen pelis como "plan B" en las que parece que es lo más sencillo del mundo mundial!
    pero estoy con yneluy: para todas es cuestión de tiempo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Je, nos vamos dando cuenta que es más normal de lo q sabemos, es así...lo q no implica q sea menos doloroso...

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hope!. Ante todo, me alegra mucho que en Agosto se prevea tu transferencia, con ese porcentaje tan alto de posibilidades.
    Falta muy poco tiempo y veo que lo estas aprovechando para estar "niqueladita" ... (he leido tu post de dieta).
    Recuerdo algo que me impresiono profundamente. Un dia, confieso, si, viendo Tombola, un programa de cotilleo, en una entrevista a Jaqueline de la Vega salio Rapel diciendole que nunca tendria hijos. La pobre Jaqueline no pudo seguir el programa tranquila, estaba realmente acongojada y desesperada. Senti una gran impotencia al tener que haber presenciado esa escena y di una queja telefonica al programa. Despues de ese dia, Rapel creo que no aparecio mas en dicho programa, recuerdo que lo interrumpieron en un corto periodo de tiempo, si no fue en el siguiente programa. Ella reflejo muy bien el sufrimiento interior que le causaba ese tema. Nunca se me olvido y por ello, siempre fui muy sensible a este tipo de problematica, que vivi en mas ocasiones de cerca, a traves de amigos o familia, hasta que yo intente quedarme embarazada. Yo pense ese dia, pues a que se equivoca y Jaqueline tiene a su bebe, seguro que es asi. Y hace un tiempo, la vi en una revista con un precioso bebe entre sus brazos. Seguro que fruto de mucha lucha, tiempo y sufrimiento, en su caso, pero ahi estaba con su bebe como la mujer mas feliz del mundo y que bebe tan guapo!.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. A (Colty) se me ha puesto la carne de gallina leyéndote porque yo también lo vi y me afectó mucho, estaba rota de dolor y no podía reprimir las lágrimas. Luego, cuando volvió a no sé qué programa contando su maternidad lloré a moco tendido porque sé lo que sufrió para tener ese bebé y entonces yo estaba con mi dolor muy reciente.

    Espero que estés llevando esa barriguilla estupendamente.

    Muchos besos mi niña.

    ResponderEliminar
  6. HOPE, yo tambien leí el otro día en la pelu la entrevista de Ainhoa Arteta! jajaja, la pelu es el sitio ideal para cotillear esas revistas del corazón, que de otra forma nunca se me ocurriría comprar.

    Pensaba hablar de ello en el blog, pero te me has adelantado. jajaja.

    Recuerdo haber pensado lo mismo que tu, que a ver si iba saliendo más gente de este tipo de armario, asi la gente empezaría a verlo con otra actitud, y quizá aprendieran un poco como es la mejor manera de hablar del tema con gente que este pasando por esto.

    Tengo la sensación que si tu te callas, parece que lo estés viviendo como una vergüenza, y si lo dices abiertamente, parece que la gente te tiene pena y tiende a compadecerte.

    No se, yo lo hablo con la gente que me ha preguntado abiertamente, no considero que tenga que esconderte ni callarme porque los demas no hayan tenido que pasar por esto, pero si es cierto que al principio si me costó en ciertos ambientes hablar del tema. Creo que todo lleva un proceso mental.

    Bueno, lo dicho, que me enrollo, que me alegro que vayan haciendo pública su situación al respecto algunas famosas. Eso anima y ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  7. Nos hemos cruzado TC, acabo de escribir en tu blog ;),
    Yo no lo digo para que no me agobien con preguntas y para que no me compadezcan con los negativos, cuando acabe el proceso, sea cual sea el resultado, saldré del armario. Mientras tanto unos pocos elegidos y ya.

    Bss niña!!

    ResponderEliminar
  8. TC te he metido en el grupo de la montaña rusa, aunque no estés subida te has dado ya unos cuantas vueltas y te vas a volver a subir en nada, me daba no sé qué verte ahí solita esperando. Espero que no te marees jeje

    ResponderEliminar
  9. jajaja, me encantan las montañas rusas Hope! jajaja.

    Yo curiosamente, he experimentado que ya la gente no me pregunta por el temita y es bastante considerada. Logicamente porque yo lo fui diciendo poco a poco. No lo sabe todo el mundo, pero si sale el tema, lo cuento sin tapujos. Parece que no, pero libera, y yo creo que me ha venido bien, porque la gente no nos lanza indirectas desde entonces, jajaja. Pero cada uno tiene que hacer lo que en cada momento nos haga sentir mejor, que ya tenemos bastante con lo que tenemos. No crees?

    ResponderEliminar