jueves, 16 de febrero de 2012

Operación Pibón






Copio el título del post de un hilo de los foros Vogue. En su momento, cuando huía de los foros de infertilidad, me dio por leer blogs de belleza y moda y estos foros me entretenían bastante, hasta llegué a pedirme un set de brochas de maquillaje de la marca Sigma que según decían era lo más de lo más, no sé qué decir, no sé maquillarme. Ahora las brochas reposan metidas boca arriba en un vaso de cristal del cuarto de baño.

Desvarío...

Voy con la operación pibón...

Por primera vez en mi vida soy consciente de que estoy GORDA y no es muy agradable la sensación... Nunca he tenido un cuerpazo, más bien he sido normalilla, con mis complejos, pero GORDA, lo que se dice GORDA, nunca me he visto.

Empecé con los tratamientos en febrero de 2010, tras tres inseminaciones, dos FIV y una transferencia de congelados, en marzo de 2011 había engordado 15 kilillos de nada :(

No sé qué fue lo que me hizo engordar tantísimo, si fue la medicación o la ansiedad que me producían los tratamientos, si comía muchísimo más, si comía peor... Tengo una amiga que con cada tratamiento engordaba 5 kilos, luego con cada negativo se cogía tal berrinche que dejaba de comer y los perdía en un mes. En mi caso en cada tratamiento engordaba unos 2.5 kilos, es evidente que se quedaban conmigo...

En febrero del año pasado vino mi cuñada con sus hijos a casa, tengo una foto en el Santiago Bernabéu, sentada en el banquillo con P., que es para echarse a llorar: al apoyar las piernas en la silla se me ven unos muslos tremendos y una carota... Cuando me vi en aquella horrible fotografía no les comenté nada ni a mi marido ni a mi cuñada (digna que es una) pero decidí empezar en serio con mi superdieta, y llené el frigorífico de todo lo necesario para mi puesta a punto, hasta dejé la meriestra el día de la beta porque me veía tan horrible... pero ese día me llamaron para decirme que estaba embarazada y mi gordura pasó al millonésimo lugar.

Me encantaría decir que estoy así a consecuencia de mi embarazo gemelar, pero no es cierto. Me salió un épulis que se merece un post para él solito (ni sabía lo que era) y que no me dejó comer apenas los últimos meses, además tuve diabetes gestacional y seguí la dieta a rajatabla, no me la salté ni un poquito. Eso, sumado a que yo empezaba con unas buenas reservas, hicieron que sólo engordara 7 kilitos en todo el embarazo.

En el parto perdí 10 así que me quedé con 12 kilos de más y luego vino la cuarentena. En la cuarentena me desquité, nunca he tenido más hambre, pero sólo engordé un kilo ;)

El día 2 de enero empecé de nuevo con mi superdieta, pero no me fue muy bien, sólo perdí un par de kilos después de muchas privaciones.

Y por fin, hace unos días, me dormí agotada con Gatito en brazos y P. aprovechó para hacerme una foto, estaba tan contento con la foto que me hizo el tontorrón!! Si a mi me gusta hacérmelas de frente y con la ropa anchita!! De nuevo la foto traicionera me puso la realidad de frente. Ver las lorzas que me salen por la espalda aprisionadas por el sujetador me hizo verdadera pupa... Al día siguiente le escribí a Nenica y estoy yendo a su nutricionista. De momento he perdido dos kilos en una semana. Estoy muy contenta. Me ha dicho que me sobran 10 kilos (me gustaría perder 13) y que para el verano con un poco de suerte volveré a ser yo misma. De momento me lanzo y pongo un ticker, espero no tener que retirarlo avergonzada.

6 comentarios:

  1. pues animo! que tu puedes! solo hay que ver todo lo que has luchado y me resulta importante el que no te sientes tu, como eres ahora! me parece buena señal! adelante! y si al final es que no, o que es menos de lo previsto (que pasa siempre) no importa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Uma, espero que sea lo previsto y si es un poquito menos, pues eso menos que me queda para llegar a la meta ;)

      Eliminar
  2. Animo, en estos casos sobre todo tienes que estar muy convencida, yo tambien tengo que ponerme a ello, pero mientras esté dando el pecho, no puedo, tengo un hambre atroz y la verdad es que comiendo lo que como tendría que estar el triple, pero es que mi hija sigue tetando de una manera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff MJ estoy muy mentalizada, no me gusto nada. Tú tienes la suerte de darle el pecho a C. disfrútalo y aprovecha ahora que cuando deje de tetar empezarás a engordar. Eso sí, en la visita a Zgz dejo la dieta ;)

      Eliminar
  3. Dos kg en la primera semana! suena genial! Ya verás ni te lo vas a creer! y lo mejor de esa dieta es que no recuperas y eso que ahora me la salto a cada rato!
    Ya nos vas contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña muchas gracias!! Lo estoy llevando muy bien, no es muy dura,al menos no me lo parece, claro que no tengo mucho tiempo para pensar en la comida! Espero perderlos todos y no recuperarlos, como te pasa a ti. Ya os iré contando, tengo que volver en 15 días. Hoy me toca bocadillo ;)

      Eliminar