domingo, 5 de febrero de 2012

Un pequeño descubrimiento

Desde que nacieron Pato y Gato les estoy poniendo la música que me gusta, música relajante casi siempre, aunque también las de Disney de OT (ya sé que es un poco frikie) las canto a pleno pulmón bailando con un crío en brazos y sigue sin llover en Madrid...

Hoy he descubierto esta música y con asombro he comprobado que se relajan y se duermen!!!!



Por si queréis probar: Enlace en Youtuve: http://youtu.be/efMgEEDrpDA




Conmigo también funciona :)




A las que tenéis bebés, ¿les ponéis música?, ¿de qué tipo?

6 comentarios:

  1. Deliciosa!!! Yo en cuanto para les voy a poner toda la ópera de María Callas, para que sean melómanos desde la cuna.

    ResponderEliminar
  2. Yo le pongo música muy variada y según la actividad a realizar. Para relajarnos: Ludovico Eunaidi ( lo escucha desde el embarazo y le encanta), nanas argentinas ( para mi las mejores nanas que he escuchado nunca). Mientras está en la mantita de juego le pongo canciones infantiles tradicionales en español y nursery rhymes. También escuchamos a los payasos de la tele y bailamos sus canciones:)

    ResponderEliminar
  3. pues a mi no me gusta lamúsica y no les pongo mucha la verdad! ultimamente al papi le ha caido el ultimo de amaral y no la disgusta!
    la verdad es que este les debe recordar a la barrga! ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Opiniones aunque no escucho apenas ópera alguna por ahí sí que me pone la piel de gallina.
    Huro voy ahora mismo a buscar nanas argentinas, nunca he oído ninguna.
    Uma dicen que lo que oyen desde la barriga luego les relaja mucho, a mi el otro día la fisio me dijo que les pusiera el ruido de la aspiradora o del secador...
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Huro llevamos un ratito oyendo a Ludovico, se han dormido plácidamente los dos niños y acabo de oir ladrar al perro en sueños ;) A mi también me ha gustado mucho (P lo conocía pero yo no), de este estilo también nos gusta Yiruma.

    He estado buscando nanas argentinas y no las encuentro. Cómo las busco??

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os guste Ludovico a C le encanta pero de eso a dormirse ... También escuchamos a Yiruma y otro que nos gusta mucho es Wim Mertens

    Las nanas argentinas es un libro cuento que se titula " Canciones de cuna para dormir cachorros" y a mi me lo trajeron desde Argentina porque en España no las encontraba y tampoco en la red. Aunque el otro día me encontré el libro en el corte inglés de la Vaguada!! Hope merece la pena comprarlo pero si no, yo lo tengo y te lo puedo pasar. Te debo una visita recuerdas, C se puso malita y luego los días pasan y no termino de ir a veros pero intención tengo!!

    ResponderEliminar