jueves, 23 de febrero de 2012

Premio!!


Me cayó el premio mutante que circula de blog en blog por internet. La verdad es que es muy agradable que piensen en ti aunque sea para hacerte unas preguntillas indiscretas... y mucho mejor aún en este caso que no lo son (gracias Nenica por acordarte de mi y por no hacer preguntas demasiado difíciles).

Las preguntas son:

1- Has vivido alguna vez fuera de España?
Es mi asignatura pendiente. Se me cae la babilla viendo Madrileños por el Mundo. Fantaseo con la idea de que expatrien a P (en mi caso es imposible), pedir una excedencia y poder empaparnos todos de una nueva cultura. Soy realista y sé que es muy difícil, pero como surja la oportunidad no lo dudaremos.

2- Quitando la etapa actual, en que momento de tu vida has sido más feliz.
De los 17 a los 20¿?, en la etapa de las pandillas. Teníamos una pandilla enooooorrrme, éramos todos una piña y siempre era fiesta. Además P era de la pandilla...

3- Estás pendiente de tu salud, te haces revisiones medicas?
Soy una hipocondríaca de esas que no visitan al médico por si les encuentran algo :(, aún así me esfuerzo y cagadita me hago una revisión ginecológica todos los años.

4- Que tal cocinera eres?
Jo!, yo creo que soy una estupenda cocinera, me encanta cocinar, me relaja, me estimula y me hace feliz ver cómo disfrutan mis invitados con mis recetas. Eso sí, cuando invito a alguien al principio no se me ocurre nada que cocinar.

Si me comparo con algunos blogs de cocina que hay por ahí reconozco que no tengo nada, pero nada  que ver, yo soy una cocinera más de andar por casa, cocina de mi abuela que era la mejor cocinera que he conocido y mucha imaginación que si no me aburro, pero nada espectacular.

5- A cuantas personas has invitado en tu casa al mismo tiempo?
Pues no sé, teniendo en cuenta el tamaño de mi piso... ¿10-12 ? y apiñados en el salón.

6- Que es lo que más te gusta de tu chico?
Que me conoce perfectamente, que me relaja, que me hace relativizar e incluso reirme en las situaciones más dolorosas y que tiene unas manos enormes entre las que me encanta meter las mías.

7- Educación pública o privada?
Ufff pues yo siempre he sido pro educación pública. Ahora con los peques no lo sé. Supongo que dependerá del barrio y de la calidad del colegio.
De momento si los enanos entran en la guardería pública que tengo cerquita de casa me doy con un canto en los dientes. Lo malo es que ya he llamado y me han dicho que es prácticamente imposible.

8- Con que periodicidad ves a tus suegros?
Pues los veo poco. Siempre que bajo al pueblo desde luego. Ahora con los niños supongo que los veré más a menudo porque vendrán más a Madrid a verlos.

9- Que te desarma con más facilidad, una mirada, una sonrisa, un beso o un abrazo?
De quién?? Porque un beso de según quién en vez de desarmarme me pondría de uñas...
En general, un abrazo bien apretadito, de esos que hacen que te crujan las costillas.

10- Como diste con mi blog?
Buscando madres de mellizos de las que poder aprender.

11- Crees que la gente piensa de tí que eres feliz?
Ahora sí.

Y ahora mis preguntas:
1. Cuál es tu gran asignatura pendiente?
2. Cómo te ves dentro de 30 años?
3. Te gusta tu trabajo?
4. Dónde te gustaría vivir: En un pueblecito en la montaña, en la playa o en una gran ciudad?
5. Qué te saca de tus casillas?
6. Una mañana de domingo ideal para ti sería...
7. Esa película que te encanta.
8. Tu libro favorito.
9..Mereció la pena aquel sacrificio que hiciste por...
10. La última vez que algo te emocionó.
11. Por qué escribes un blog.

Y se lo paso :

Besos!!

4 comentarios:

  1. Pues muchas gracias!!
    Entonces hay que contestar a las que haces tú no? no a las otras ¿no?
    por lo demás si tuviera que responder a las preguntas que has respondido tu casi podria hacer un corta y pega de las tuyas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu respuesta a la pregunta nº11!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Ey!!! muchas gracias por el premio!! Tu respuesta a la pregunta 11 es muy reveladora. Me han encantado todas tus respuestas.

    ResponderEliminar