miércoles, 4 de agosto de 2010

La punción.

Esta noche, aunque pensaba que no iba a pegar ojo, he dormido estupendamente. Me he despertado descansada y tranquila a las 8:30.
aa
A las 9:45 de la mañana ya estábamos en la puerta de la clínica. Hemos esperado un poco en la sala de espera aunque en seguida nos han llevado a la habitación y me han dicho que me desnudara y que me pusiera la bata, el camisón y las zapatillas de la clínica. La habitación estaba bastante bien y el cuarto de baño era una pasada, pero a mi, la verdad, me importaba muy poco porque tenía los nervios de punta, ni siquiera he cotilleado lo que había en el baño con lo que me gusta hacerlo en los hoteles...
aa
Al ratito ha venido el nuevo gine (que por cierto me ha pillado a medio vestir y con las braguitas en la mano) a explicarnos que iba a estar con mi doc. en la punción y el no sé qué más porque no me he enterado de nada, sólo podía pensar en que si él acompañaba a mi doc posiblemente me haría él la punción y no me apetecía nada que lo hiciera, porque no sé si es o no novato, pero desde luego lo es en la clínica... Más nervios...
aa
Tenía la punción a las 10:45, el anestesista ha venido a recogerme a las 11:05. Un encanto de hombre. Nos hemos ido andando al quirófano y allí estaba mi superdoc SOLA sentada esperando al manojo de nervios que soy yo. Me he tumbado en la camilla, hemos bromeado un poquito, me han atado las piernas y me han dicho te vas a marear, avisa... he notado un pelín el mareo y me he despertado en mi habitación tan ricamente.
aa
Al parecer (no me acuerdo) en medio de la bruma nada más llegar le he dicho a mi chico si él había hecho lo suyo y cuando me ha contestado que sí les he dicho a las enfermeras "es que tiene una facilidad...." con la vergüenza que le dan a él estas cosas.. jajaja!!!
aa
En seguida me he despejado casi por completo... este carácter inquieto mío no descansa ni con una anestesia general de por medio...
aa
Me han puesto un bote de paracetamol en la vía, hemos visto que tenía todo el camisón manchado de sangre (hemos llamado a la enfermera y nos ha dicho que era normal, que no me había subido el camisón en la punción) y yo, que leí en el post que me dedicó Carmen explicándome paso a paso su punción el superdesayuno que le habían dado en la clínica, me he pasado la hora y media que he estado en la cama esperando mi desayuno con un hambre tremenda, pensando si me traerían magdalenas u otro tipo de bollería.... pero no, no ha habido desayuno jajaja!!!
aa
Ha venido mi doc., me ha dicho que han sacado 12+1 y que mañana me llamarían del laboratorio a ver cuántos habían fecundado... ainssss..... otra vez la incertidumbre y el miedo.
aa
Me he levantado y como no me mareaba me he vestido y me he venido a casa a comer!!!
aa
Ahora estoy un poco dolorida pero bastante bien, bebiendo acuarius, tumbada en el sofá y aprovechándome de los cuidados de mi chico.
aa
Ahora es cuando os pido vuestras velitas y vuestra energía positiva... por favor que fecunden y que evolucionen bien.
aa
A mi queridísima A: No sabes qué alegría me has dado hoy cuando he leído tu comentario. Me alegro MUCHO de que estés de vuelta. Imagino perfectamente cómo has estado este tiempo, por los senderos que has caminado, lo que has sentido. Me he acordado mucho de ti este tiempo, hasta pensé escribirte en un post del blog por si te pasabas por aquí, pero luego decidí que era mejor esperar y respetar. Mi niña todo pasa y todo llega, ya lo verás.

8 comentarios:

  1. Animo campeona!!! Velitas puestas y oraciones hechas :)

    Besos

    M

    ResponderEliminar
  2. Te pongo velitas, y yo no soy de oraciones pero te mando todo mi cariño y mi ánimo.

    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  3. Opa! son un montón...mucha energía positiva, mucho cariño desde acá y mucha fuerza para tì...

    Cuidate mucho, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hope,

    Vi ayer tu post, pero he tenido problemas para poder poner un comentario.
    Me alegra mucho que todo haya ido bien!, eres una valiente! ... te pongo muchas velitas y hoy ire a la iglesia que tengo al lado de casa para hacerlo!.
    Me han caido unas cuantas lagrimas al leerte, muchisimas gracias por tus palabras y comprension.
    Un gran abrazo!, cuidate y descansa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola a mí también me pasó lo mismo, después de escribirte no me dejó publicarlo!!. Bueno te decía que me alegraba un montón de que hubiese ido genial. Los rezos ya empecé con ellos y las velitas en cuanto vea una iglesia me meto en ella. En IVI no hay capilla no? jajaj , pensándolo bien tendrían que poner una porque anda que no íbamos a pasar por allí eh?. Ah te llamé pero salía el buzón de voz intentaré llamarte hoy. Un besazo fuerte y cruzo los dedos por tí.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Ya estoy bastante mejor y desde luego, más despierta que ayer!!

    Muchas gracias por toda esa energía positiva que me lleda a raudales.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte, suerte y muchisima suerte.

    Abracitos.

    ResponderEliminar
  8. HOPE, Suerrrteee!!!

    Ayer estuve pensando en ti todo el dia, sabiendo que era el dia de la punción. Pase por aqui a ver si ya sabiamos algo, y no vi nada nuevo.

    Hoy entro y me encuentro con este post tan descriptivo, tan especial... Toda la suerte del mundo, niña!

    Te mando una vez mas toda mi energa positiva para que siga yendo para adelante todo.

    Animo!! estoy con los dedos cruzados por ti!

    ResponderEliminar