jueves, 5 de agosto de 2010

La llamada...

He estado toda la mañana pegada al teléfono. Me iba al baño, con los teléfonos, a la cocina, pegada al teléfono...
aaaa
Me acaban de llamar. Han fecundado 8, 4 por ICSI y 4 por FIV, estamos contentos aunque siempre con la incertidumbre... A ver cómo evolucionan...
aaa
Esta tarde empiezo con el utrogestan. La transfer en principio el sábado a las 12:00. No estará mi doc. así que me la hará el que esté de guardia. Me han dicho que si no sucede nada extraordinario no me volverán a llamar.
aaa
Gracias por enviarme tan buenos deseos y tan buena energía....


Un besazo!!!

9 comentarios:

  1. Hope q rapido va todo.Me alegro de q todo vaya bien.
    Toda mi energía para q siga saliendo igual de bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bien bien bien, el sábado está ya ahí . A las 12 estaré pensando en tí y en tus pequeñajos!. BEsos

    ResponderEliminar
  3. Hope el sábado te ponen a ts peques y se quedarán contigo 9 meses, ya lo verás.
    Un besico y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  4. HOPE, 8 estan muy bien no?? Jolin, que alegria!

    Oye, yo que aun no me entero mucho y no quiero mirar internet, cuantos se suponen que son los ideales (en numero) para que mas o menos vaya bien la ICSI. ¿Y porque dices que 4 para FIV y 4 para ICSI? Que significa eso exactamente?

    Bueno, veo que todo sigue viento en popa. Que nervios! animo! eres una valiente!

    ResponderEliminar
  5. ayer intenté dejar un comentario y se bloqueó el ordenador!! no se si lo consegui!! ahora lo miro! pero esta mañana nada mas deespertarme me acordé de ti! con esperanza y con ilusión!!!
    mil besos y ENHORABUENA POR EL NUEVO PASITO!

    ResponderEliminar
  6. Estoy cruzando los deditos por vos Hope!
    Beso y lo mejor para el sábado!!

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo Hope! Vaya mi energía positiva para vos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Uhhh 8 suena bien....mucha suerte y mucha fuerza....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Hope!, me alegre mucho ayer cuando vi tu post. Yo ya fui a la iglesia y encendi unas velitas, acompañadas de alguna oracion o peticion especial ;) :). Mucha suerte para mañana, seguro que ira muy muy bien. Animo y tranquila, que has luchado y perseverado mucho y eres una valiente. Creo que estas muy cerca de conseguir tu sueño.

    Un gran beso!!!

    ResponderEliminar