viernes, 6 de agosto de 2010

La embriespera

Ainsss estoy temiendo que me llamen y me digan que algo va mal.... y deseando que llegue mañana para meterlo/los en en horno. Ufff.... esto es un sinvivir...
aaaa
Sigo con molestias en el útero, no sé si es normal o no ¿?
aaa
Ayer conocí a mi compi bloguera Huro, que vino en plan yonqui buscando agujas jajajaja!!! Niña, eres un encanto!!
aaa
Sobre las dudas de TC: A mi me dijeron que dividirían los óvulos por la mitad, a la mitad le harían ICSI y a la otra FIV. Que cada proceso tenía sus ventajas y sus inconvenientes. No pregunté qué ventajas y qué inconvenientes porque los supongo: Con FIV hay una selección natural, dejan el óvulo rodeado de espermatozoides y se mete el bichillo más fuerte. El inconveniente: Que lo mismo no entra ninguno y has perdido el óvulo. Con ICSI cogen un bichillo y lo meten por narices en el óvulo, el inconveniente: Que no hay selección natural, es a ojo del biólogo. Y no sé cuál es la cantidad óptima de óvulos, supongo claro que cuantos más mejor, pero en mis AÑOOOOOSSSS de lectura de foros me he dado cuenta de que hay chicas con un montón de embris que no se quedan ni a tiros y otras que a las que les sacan uno o dos, les queda sólo uno bastante pocho, se lo meten y.... tachán!!! parto a los 9 meses. Supongo que hay un montón de factores por ahí que todavía los médicos desconocen.
aaaa
Chicas me habéis emocionado (literalmente, se me han caído las lágrimas) con el montón de cariño y buenos deseos que me estáis enviando estos días. Estoy deseando conoceros a todas.
aaaa
Muchos besos.
aaaa

5 comentarios:

  1. Hola Hope,

    Yo ya te voy enviando mi comentario porque, despues, por la noche, mi PC se pone "out of order" y con el cartelito añadido de: "Cerrado por vacaciones"!.

    Que bien que hayas conocido a Huro, aunque fuera para un intercambio ... y no de casas para veranear, por ejemplo, como en la pelicula "The Holiday", sino de agujas! ... bah, nosotras ya no nos impresionamos ;).

    Animo en esta nueva espera que, aunque ponga de los nervios, tiene que ser muy emocionante a la vez. Tu aguanta ahi, como la campeona que eres :)!.

    Besos online!! ... je, je ... es para animar.

    ResponderEliminar
  2. Je, todas son esperas en este camino.... pero esta es nueva, no te me pongas tan ansiosa, tranqui, que lo más importante es que por ahora todo va muy, pero muy bien...

    Otro super abrazo y tranqui mañana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hope todo es esperar en estos tratamientos, pero lo estás haciendo muy bien y vas a tener tu recompensa.
    Un besico guapa y no te olvides para mañana las braguitas de la suerte jejejej

    ResponderEliminar
  4. Niña que no te preocupes que todo va a ir genial, no ves que las cosas raras solo me pasan a mí ( foli perpetuo o olvido de agujas )además , con ese lingotazo que nos dimos de acuarios todo tiene que ir como la seda!!.

    En serio, muchas gracias por vuestra ayuda ayer, no sé que hubiese hecho!!
    Mañana pensaré mucho en vosotros y rezaré mucho más. Un beso muy fuerte para los dos.

    ResponderEliminar
  5. Hope que lindo que conocieras a Huro eso me emosiona que despues de tanto escribirnos queda la posibilidad de conocernos personalmente, por que de lo espiritual y emocional estamos super conectadas este sueño nos mantine unidas.

    Todos los días prendo mi velita en casa, tu y Car estan presente en mis peticiones, se positiva.

    Que tengas un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar