sábado, 7 de agosto de 2010

Era demasiado bonito para ser cierto...

Esta mañana me han llamado de la clínica con malas noticias. De los ocho embris fecundados 7 se han parado y del restante, visto los resultados de la camada, no se espera mucho.
Les agradezco que me hayan llamado pronto y así evitarme ir a la clínica pensando en la transfer para luego volverme con el útero vacío.
Me han dicho que los ovocitos aparentemente estaban bien y que el esperma fue normal, que fecundaron estupendamente pero que ayer empezaron a ver anomalías y que hoy se han parado, que no se sabe muy bien qué ha pasado porque aparte de la morfología ellos no ven mucho más. Que me llamarán el lunes para decirme si me transfieren el que queda o no, pero que me vaya haciendo a la idea...
No sé, me he quedado fría. No quiero tomar ninguna decisión de momento ni pensar demasiado. Al menos ahora sé por qué no me quedo embarazada, que no es por obsesión ni angustia... sino porque mi chico y yo generamos unos embris que son una mierda.
Me voy a tomar el verano para descansar, recuperarme físicamente (lo de la psique irá más lento) y ya veremos.
Muchas gracias a todas por los ánimos, por esas velitas y por esa energía positiva, os lo agradezco un montón.

12 comentarios:

  1. Hola Hope, no he podido evitar derramar unas lagrimas, me ha dado mucha pena leer tu post. Aun asi, volvere ahora en un rato a la iglesia a ponerte una vela, a ver si ese pequeño embrion pudiera ir hacia adelante.
    Aqui tienes todo mi apoyo, en lo que yo pudiera ayudarte y cuando quieras, tomamos ese cafe que tenemos pendiente y que tanto agradeci en su dia, aunque no te haya dicho nada. Ojala ese embrion pueda evolucionar bien. Te envio todo mi cariño.
    Un gran beso y un muy fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay hopecita.....que pena...
    Pero es otro paso en el camino, y resta tomarse tu tiempito para recuperar fuercitas y sguirlo andando...el camino es largo, es compli y es muy cuesta arriba...es lo que la gran put...nos tocó...

    Un super, super abrazo, cuidate mucho...y quien sabe, ese que qeuda capaz que tiene la fuerza de los 8!...
    Cuidate y juntà fuerzas...ya sabemos q luego del bajón, desp de el tiempo necesario nos vamos volviendo a fortalecer, porque si algo somos es fuertes, muy fuertes...

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Ay nena! que pena!..No desesperes hope.
    El otro dia leia una nota sobre los embriones, y alguien dijo que no hay un embrión igual a otro. Que son como las personas. Y ya sabes como somos las personas, a algunas hay que darles mas tiempo que a otras. Quizás sea ese último de la camada el elegido. O serán otros, en otras circunstancias, en otro momento.
    Te mando un beso grande y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Ay mi niña, hoy más que nunca no tengo palabras para calmarte el dolor que debes de sentir ahora. Solo cabe esperar a que ese embrión restante sea el campeón y el lunes nos des buenas noticias. Tu blog se llama sembrando esperanza pues eso haremos hoy tener fe y esperanza de que este paso no se acaba aquí. Sabes que estoy aquí para lo que necesiteis, y en un plis me presento en tu casa ( como hice el otro día ). Un beso muy fuerte a los dos y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. ay, Hope! Me he quedado helada al leerte. No se que decirte, no me esperaba esto ni de lejos. Porque ha pasado esto? no entiendo nada. Nunca hacia pensado que podia pasar eso, como no estoy muy puesta en el tema, pense que si ya habian fecundado, hoy te los transferian y a cruzar los dedos para que la beta sea positiva, pero esto? esto no me imaginaba ni que podia pasar! uff, imagino que estaras noqueada ahora mismo. Yo estaría en blanco, intentando asimilarlo. Pero espero que ese embrion que queda sea un superluchador, y que pueda hacer realidad tus sueños en este ciclo.

    En cualquier caso, mucho animos y enorme abrazo, y un besazo inmenso. Sabes que estamos contigo, sabes que todas deseamos que lo consigas, y si es en este ciclo, mejor que mejor.

    Estoy aqui para lo que necesites, si quieres hablar o desahogarte o lo que necesites, estoy a tu disposición. Un besazo! y ojala el lunes te den buenas noticias. sigo cruzando los dedos!

    ResponderEliminar
  6. Hope cariño he estado todo el dia acordándome de tí y sin poderme conectar y ahora al leerte me he quedado de piedra, sabes que lo siento muchísimo, que te mereces ser mami y que lo vas a conseguir.Dicen que lo bueno se hace esperar así que cuando llegue verás que es lo mejor .
    Me imagino que hoy estarás hecha polvo, pero desde que te conozco se que eres una luchadora y que lo conseguirás.
    Confiemos en ese embrioncito que queda.
    Un besico guapa y aqui me tienes para lo que quieras.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas, la verdad es que yo también me he quedado noqueada. Conocía casos de transfer de dos y que el resto al llevarlos a blastos se habían parado, pero esto, que de 7 fecundados se paren todos antes de la transfer... es la primera vez que lo oigo... en fin, a echar callo.
    Estoy deseando hablar con mi doc. a ver qué nos dice.

    ResponderEliminar
  8. Abrazos con mucho cariño, animoooo!

    ResponderEliminar
  9. Cuanto lo siento de verdad hope! No tires la toalla del todo,que aun queda uno, aunque tampoco esperes demasiado...¡vaya faena!...mucho animo

    ResponderEliminar
  10. Hola Hope, mucha suerte, que ese pequeñín se quede contigo, hay muchos casos en que con sólo uno se ha conseguido. Un beso

    Bridget

    ResponderEliminar
  11. Hope,no se que decir...
    Solo se me ocurre,que tengas fe en ese unico que sigue aguantando.Al fin y al cabo solo se necesita uno para conseguir un embarazo ¿no? Al menos eso dicen.
    De todas formas supongo que te explicaran porque ha podido pasar eso,y poder solucionarlo para la proxima vez.(que ojala no haga falta).
    Nada,un besito y mucho animo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Hola Hope wapa, me he quedado fria, lo siento un montón,de verdad.
    De todas formas como dice Carmen todavía te tienen q decir q tal va ese uno no??
    Ten esperanza,y no tires la toalla.

    Muchisimo animo
    Un abrazo

    ResponderEliminar