jueves, 6 de mayo de 2010

Siguen las vacas flacas...


Pues eso, que ni me tocan las vacas gordas, ni mi foli era un superfoli campeón ni ná de ná... otro negativo a asumir... esta vez me ha dolido más porque no me había hecho pipitest y al final, por mucho que no quieras despegar del suelo, mientras estás esperando la llamada alguna duda siempre te surge, una llamadita de ilusión, un atisbo de esperanza... pero no, siguen las vacas flacas.
Chicas, me voy unos días, necesito desconectar un poquito, creo que me vendrá bien la brisa, el mar, el sol y, sinceramente, una buena borrachera. A la vuelta ya veremos si seguimos o esperamos un poquito y atacamos otros frentes que también están fastidiadillos.
Besos.

10 comentarios:

  1. Lo siento, de verdad que lo siento porque creía firmemente que esta vez era la tuya. Tomate unos días de descanso y reflexión y vuelve llena de fuerza. Nosotras estaremos aquí apoyándote como siempre. Un besazo muy muy fuerte y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. May cariño,lo siento en el alma,descansa, toma el sol,tomate unas copitas y haz lo que el cuerpo te pida, y sobre todo coge fuerzas y vuelve con mucha ilusión.
    Un besico muy grande guapa

    ResponderEliminar
  3. Uffff Hope....lamento y comprendo de corazón...no sè porqué extraña razón en mi 2da IA estaba más ilusionada q nunca...
    A distenderse, distraerse y no desesperar....

    Arriba con mucccchhhhaaaa esperanza, q eso nos tiene q dar fuercita todos los días!!

    Un abrazo grande muy grande

    ResponderEliminar
  4. Ay amiga como me dolió al leerte. Creo que te va a ser bien tomarte unos días para recuperar fuerzas y relajarte un poquitin (aunque custa mucho) intentalo!!

    Muchos besitos amiga y un abrazo bien grande y bien fuerte para vos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento!!
    Desconecta y vuelve renovada.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hope, lo siento muchichísimo.
    Te va a venir de perlas ese descansito y esa borrachera. Habrás perdido esta batalla, pero no la guerra!!! Venga, mucho ánimo y besos

    ResponderEliminar
  7. Hope, madre mía!!No levantamos cabeza o q??
    Haces muy bien en desconectar.
    Cogete una buena borrachera y descansa


    Muchos besos y muchisimo animo de corazón

    ResponderEliminar
  8. Hope, espero que pronto recuperes las ganas de seguirla y continúes haciendole honor a tu nickname. Te entiendo perfectamente la sensación (creo que todas acá te entendemos). Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Hope, te imaginas como lo siento, seguro que si, cada una que pasa por estos negativos lo sabemos.

    Es lo mejor, tomate unos días, el tiempo necesario,ven con más fuerzas para que tomen el próximo autobus, sea cual sea.

    Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas por los ánimos. Ya estoy de vuelta, mucho más animada. Mañana intentaré actualizar el blog.

    Muchas gracias por todo ;)

    ResponderEliminar