miércoles, 26 de mayo de 2010

Betaespera II. Entretenimientos.



Además de los libros, dedico mucho tiempo a internet: leer periódicos, organizar viajes que a menudo no hago y visitar algunos blogs. Además de los que tengo en "Mi lista de blogs" me gusta visitar otros sitios de internet. Aquí os dejo mis preferidos:

• De viajes y similares:
Los viajeros: http://www.losviajeros.com/

Una página web estupenda si queréis organizar un viaje sin la ayuda de una agencia. He conseguido verdaderas gangas gracias a la ayuda de esta página, además, gracias a la ayuda de los foreros, puedes organizar la rutas, alojamientos….

Toprural: http://www.toprural.com/

Mi página preferida para escapadas de fin de semana a casas rurales. Desde hace unos años el turismo rural es el que más disfruto, es la mejor forma de cargar pilas y olvidarte por dos días de los problemas (aunque a menudo he viajado con el termómetro basal a cuestas).

Palomitas de Madrid: http://palomitasdemadrid.blogspot.com

Un blog estupendo de Jembres que nos invita a conocer Madrid. Estupendo para hacer excursioncillas y paseos documentados por Madrid. Me encanta este blog.

• De moda y similares:
Tengo un montón de blogs de moda en mi lista de favoritos, además de los de las revistas de moda de siempre, me gustan especialemente

El diablo se viste de zara: http://devilwearszara.elleblogs.es/


Es mi preferido porque Cameron da una visión de la moda amena, muy práctica y porque, increíblemente porque no sé de dónde saca tantas ideas, actualiza prácticamente todos los días.

The lost wardrobe: http://thelostwardrobe.blogspot.com/


Esta chica me cae bien, no sé por qué pero me gusta visitar su blog, da ideas interesantes aunque nunca las he llevado a la práctica.

Hadas y algo más: http://macarenagea.blogspot.com/


Acabo de descubrirla, esta chica es una manitas… hace unas hadas preciosas y unas manualidades tan bonitas que he decidido copiarlas en breve con mis manazas.


• De cine:

http://www.filmaffinity.com/

Cuando me apetece ir al cine, o alquilar un DVD, siempre paso por esta página y tengo una idea bastante aproximada de lo que me voy a encontrar. Además de las opiniones de criticos "expertos" en cine podéis ir votando las pelis que vais viendo y el sistema os hace una recomendación basada en la puntuación de los usuarios que tienen mayor afinidad contigo y.... funciona!!!

Y vosotras, ¿tenéis alguna página favorita?, ¿algún blog que seguís especialmente?


Este post va dedicado a todas las esperantes, las betaesperantes y las parto esperantes (que ya hay unas cuantas) por si os ayuda, como a mi, a olvidar espera.

14 comentarios:

  1. Hola Hope la verdad es que yo no soy muy de internet, bueno no era hasta que empecé en el foro, recuerdo el dia que me registré y pensé no se para que si luego no escribiré, sin embargo me he enganchado a él.Y respecto a blog, sólo sigo el tuyo,que me gusta mucho.
    Yo el ordenador lo uso para juegos "tontos" que me entretienen.
    Animo que ya queda menos.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Juegos tontos.... a mi me encanta el Zuma, vas dando pelotazos y te quedas de un a gusto... y cuando lo pasé tan mal que no podía ni respirar me ayudó mucho el tetris, me ayudó a no pensar.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que me pasa que mientras piensas en las peloticas de colores (asi las llama mi hijo)pues no piensas en otra cosa jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jugar al sudoku? ese es buen entretenimiento!
    BEso

    ResponderEliminar
  5. Pues yo solo lo que es el pacman me encanta desde que era pequeña, ahora en internet me entretengo con los memoramas, en casa prendo la consola y juego blinx un gatito que va limpiando los lugares por donde pasa y tiene que eliminar a las bacterias que no lo dejan recoger la basura.

    Asi que la espera esta divertida, besos.

    ResponderEliminar
  6. Uf, mi hermana me dice en chiste Sandra Bullock, por la película The Net, se acuerdan? Dice que hago todo a través de la compu. Es que trabajo con la compu (soy arquitecta y dibujo planos para otros arquitectos) sola en mi casa, así que mi mundo pasa mucho por acá. Compro cosas en mercado libre, averiguo todo, saco proveedores... Y las HORAS Y HORAS que he perdido (o por lo menos ahorrado de estrés) jugando al solitario, al buscaminas, mahong titans y sudoku, ya perdí la cuenta. De blogs leo estos de chicas en mi situación, y los de un amigo que escribe muy bien. No se pierdan el que empezó hace poco recomendando libros (es mi guru de libros y hace poquito empezó un blog, por sugerencia de mi hermana y mía que está buenísimo: http://paintyagua.wordpress.com/. Suerte con la ansiedad!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues compartimos algunos vicios. devilwearszara, toprural...la que me apunto es la de palomitas de madrid!
    me priva el buscaminas! y no me alegro mucho de decirlo que me da vergüenza...pero...distrae...
    Tambien le dedico algo de tiempo al trabajo! y a los libros...lo que he abandonado es la TV.
    Ya no te queda nada! animo!

    ResponderEliminar
  8. Ay guapa, gracias por meter mi blog, el pobre está tan desactualizado que da pena....
    Yo soy foro-adict, todos los días entro.
    Yo visito foros de Madrid, que ya sabes que es mi hoobie.
    Si te interesan cositas de manualidadews, aquí te dejo dos direcciones interesantes de dos amigas mías:
    http://marcelate.blogspot.com/
    http://unicco-handmade.blogspot.com/
    La página d elos viajeros me la apunto, tiene buena pinta!!!
    Un besazo guapa y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues mi tiempo lo dedico a hacer ( como ya sabes) scrapbooking, me relaja mucho y me hace olvidar ciertas cosas jaja. En cuanto a blogs pues me repaso los blogs de adopción de amigas y busco información sobre Madres solteras ( blogs, asociaciones, etc.

    En cuanto a juegos la verdad es que no soy muy dada a ello. Muchos besos y suerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Hola HOPE!! me alegro muchisimo que hayas encontrado mi Blog, porque asi he podido encontraros yo a vosotras!! muchas gracias. te conteste en mi blog pero no se si lo habras visto.

    En cuanto al post de hoy, contarte que yo tambien miro muuuuuchas cosas en internet. Me encanta viajar asi que me dedico tambien a organizar viajes, que intento cumplir despues, aunque algunos tengo en la lista de "pendientes".

    Yo tambien visito "Los Viajeros"! Sobre todo para informarme de excursiones en los sitios donde viajo.

    Tambien me encanta cocinar, asi que busco muchas recetas en internet, pero como ahora estoy a dieta, pues prefiero no prodigarme mucho para que no me den tentaciones, jejeje.

    Por Top rural tambien he pasado, y he utilizado sus servicios,jajaja, que casualidad!

    Y aparte de internet, tambien me gusta hacer sudokus, leer, ver la tele, mirar revistas de decoración, etc.

    En fin, te seguire leyendo eh? me ha encantado encontrarte!!! (o mejor dicho, que me encuentres tu!!) POr cierto, ¿cómo me encontraste? Estoy aun bastante pez en este mundo de los blogs, ¿se nota? jajaja

    ResponderEliminar
  11. Chicas, como siempre gracias por pasar, por participar y por sugerir. A estas alturas no sé qué haría sin vosotras, en serio.

    TC, la verdad es que no sé cómo te encontré, pero el caso es que lo hice y por lo visto te di un alegrón. Bienvenida a la family ;)

    ResponderEliminar
  12. Te dejo el siguiente blog que me gusta, variadito sobre buenos aires: http://www.buenosairesideal.com/
    Gracias por el mensaje que dejaste en mi blog.
    Un beso grande y suerte!

    ResponderEliminar
  13. Ahh! me acorde de otro blog que lo tengo en lista de lectura, es de dos argentinos en españa, y de su maraviilosa historia de adopción. Esta un poco abandonado ultimamente, pero miralo que te va a gustar.
    http://silvanaycarlos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Acabo de TERMINAR de leerme prácticamente todas las entradas de este blog que os recomiendo:

    http://vidafertil.blogspot.com/

    He empezado desde los post más antiguos y realmenete lo he pasado mal, aunque tiene un final feliz, sinceramente, no sé si yo podría aguantar tanto...

    ResponderEliminar