sábado, 22 de mayo de 2010

Deshojando la margarita.


Tercera IA hecha, ahora me queda lo peor, un montón de días esperando que llegue el 4 de junio, día de la beta, en la que sabré si el el número de folis, el optimismo y la tranquilidad me han servido para conseguir el ansiado positivo.


En el otro lado, un catarro terrible que me ha hecho pasar toda la noche tosiendo y temiendo por mis folis...


Estoy muy tranquila, casi me duermo en la camilla durante el tiempo que nos tienen descansando tras la IA, algo optimista (desde luego mucho más que en las anteriores) y muy contenta con el equipo de la clínica.


Estoy buscando un libro que enganche, que sea entretenido, ameno y optimista, para estos días. ¿Alguna sugerencia? Anoche me acabé el último de Ángela Becerra, Ella que todo lo tuvo, y no me ha gustado nada. ¿Alguna sugerencia para no darle demasiadas vueltas al coco estos días?


Muchas gracias chicas por vuestro apoyo constante.


Cruzo los dedos.

12 comentarios:

  1. Dale Hope, que para junio no falta nada!
    Mantenete positiva nomás!
    Yo podría recomendarte varias lecturas que me han gustado, eso porque soy una gran lectora.
    Sabes de Amy Tan, una autora de origen chino nacida en San Francisco. Cualquiera de sus libros que consigas te van a encantar. (Siempre narra increíblemente sobre madres e hijas)El club de la buena estrella, La hija del Curandero, un lugar llamado nada.
    Besos y paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Hope sigue positiva e ilusionada.
    Sobre la lectura, no se si has leido algo de Noah Gordon a mi me han gustado mucho,La bodega, El ultino judio,El médico, El chamán y me queda por leer La doctora Cole.
    Un besico y espero que esa tos se vaya pasando proto

    ResponderEliminar
  3. Pues animo y tranqui que la suerte está echada y lo mismo es esta! yo me acabo de leer uno de marian keyes, "sushi para principiantes" y se parece a lo que buscas (yo creo) facil de leer, algo frívolo y poco literario...una historieta que entretiene, eso si se lee en nada!
    y asi a bote pronto no se me ocurre mucho mas!
    Mil besos y muchísmia suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Hope, segue tranquilita que pronto llega junio, solo pide con todas tus fuerzas para que esta vez sea la buena, yo no soy una gran lectora pero hay un que esoy leyendo y me parece muy acertado TÚ HIJO TU ESPEJO De MARTHA ALICIA CHAVEZ.

    Buen inicio de semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Animo Hope, que tengas una dulce espera!!! Yo últimamente ando muy "salvaje" y lo poco que leo es de Madrid. El otro día hablaba con mi marido de la Fiesta del Chivo, de Vargas Llosa, a mí me encantó, es de esos libros que se disfruta leyendo.
    Un besito y mucha, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola hope, comentarte que he tenido un sueño en el que yo estaba camino a IVI y tú tenías una tripa incipiente que indicaba que estabas embarazada. Así que tu descansa y relajate que ya sabes..

    En cuanto a la lectura va a depender de tus gustos pero yo te recomendaría El club de los viernes , el club de los viernes ataca de nuevo (2 parte) que son libros donde se viven cinco historias de mujeres donde hay amor, humor, esperanza y lucha. Si te apetece leer algo sobre la maternidad te recomendaría a Lucía Etxebarria " Un milagro en equilibrio". Por cierto estoy con Ceci en cuanto a Amy Tan, a mi me encantan sus libros.
    Un besazo y hablamos pronto

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por todo.

    Ceci, de Amy Tan me leí La hija del curandero y me encantó, voy a comprarme los otros que me sugieres.

    MJ de Noah Gordon me los he leído todos, me gusta mucho. La doctora Cole me encantó, sobretodo el final... léetelo.

    Solecita el que me recomiendas no lo había oído, pero me lo apunto.

    Jembres, de Vargas Llosa me leí hace poco Las travesuras de la niña mala y me gustó mucho. El que me recomiendas no lo he leído pero lo haré.

    Huro, ni idea de los que me recomiendas pero viniendo de ti seguro que me gustan, así que caerán de inmediato, el de Lucía Etxebarría lo leí cuando se despertó mi instinto maternal... hace tanto que ya ni me acuerdo casi del libro. Ojalá se cumpla tu sueño y con todas preñis ;)

    Ahí van mis recomendaciones, además de los que me habéis recomendado:

    * La Catedral del Mar.
    * La soledad de los números primos.

    Quizá demasiado folletinesco, pero me enganchó totalmente desde el principio la saga de V.C. Andrews, especialmente el primero, Flores en el ático. Muy duro y muy ameno a la vez.

    Y una página web que está muy bien de libros y que acabo de descubrir:
    http://www.lecturalia.com/

    Muchos besos chicas, ahí sigo en mi betaespera, con altibajos constantes.

    ResponderEliminar
  8. tranqui Hope....que linda espera con un poco de lectura...a vér q te parece: Galeano las venas abiertas de amércia latina, es un poco de historis desde uns perspectiva interesante, o novelas de mastreta son buenas y pasan ràpido...

    Un abrazo fuerte y cuidate

    ResponderEliminar
  9. Suerte!! y en positivo por el positivo :D
    Leiste El secreto?
    no se me ocurre en este momento que otra lectura sugerirte. Besos linda!

    ResponderEliminar
  10. Niña se me olvido decirte que hay un libro que me encanto leer hace poco y se llama "la casa del proposito" y me enganché a el. Besos

    ResponderEliminar
  11. hope...cruzamos los dedos, no se que recomendarte..yo estoy en betaespera y ni siquiera me anime a postear en mi blog, estoy a menos de una semana de la beta y ya no me soporto...a partir de este momento voy a leer los comentarios para ver los consejos...y si se me ocurre algo....por supuesto volvere...un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Haces bien en ocupar tu mente en la betaespera, es lo mejor que puedes hacer,asi no te pondras muy nerviosa. Yo la verdad es que me centro en el trabajo, y en momentos de ocio, cotilleo viajes, o leo. El que me estoy leyendo ahora es la segunda parte de Millenium, pero ese no es muy rapido de leer.

    creo que alguno asi ligerito que se lee en un pis pas, son los tipicos como el del Diario de Briget Jones, y compañia. Vamos, asi entretenido, y sin tener que pensar en el "temita"

    mucho animo!!!

    ResponderEliminar