martes, 18 de mayo de 2010

Eco de control

Hoy he tenido nueva eco de control. Seguramente me haré la inse con los tres folis. Me retrasan la IA para darle tiempo a crecer al más pequeñito. No sé, tengo ya uno en 21 aunque me ha dicho que está estrecho y que no pasa nada, que miden el diámetro medio y que de media tiene 17.

Estoy ilusionada por primera vez en todo este proceso, sé que la estadística es baja, pero es la primera vez que voy con más de un folículo y creo que aunque la probabilidad de embarazo no se multiplique por el número de folículos tiene necesariamente que ser más alta.

Además, me gusta mucho mi nueva Dra.

Jueves eco de control y posiblemente viernes y sábado IA. Estupendo, porque así no tendré que ir a la oficina y podré ocuparme únicamente de tener pensamientos positivos.

Esta vez la Dra. va a por todas y yo también, así que voy a dejarme ilusionar y si luego me pego el batacazo ya me lameré las heridas.
Por lo demás, hinchadísima, con dolor de tetis y en el ovario izquierdo e incubando un catarrazo que espero que no influya en mi tratamiento.

13 comentarios:

  1. Hope esta va a ser la buena sigue con esa ilusión.confía en tu Dra. y no pienses en el batacazo, piensa en positivo.
    Un besico y toda la suerte del mundo.
    Eres una persona especial y te mereces lo mejor

    ResponderEliminar
  2. No teien porque haber batacazo! alguna vez tiene que ser...¿pq no esta??
    besos y animo...

    ResponderEliminar
  3. Vaya toda la suerte desde aquí! Te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo que sean tres! Obvio que aumentás las chances, y quien te dice te quedás embarazada de más de uno!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. A la tercera tres folis? Esta vez está hecho!! Casi, casi estás preñi!!!
    Mucha suerte campeona
    Venga, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estes contenta y positiva, disfruta el momento y como te ha dicho Uma, Pq no va a ser esta??

    Muchos besos
    Mucho animo

    ResponderEliminar
  7. Animo, animo y mucho ánimo. es tu tercera IA y con tres folis esto está cantado. Un besazo muy fuerte para tí y para esos tres folis .

    ResponderEliminar
  8. Mucha mucha fuerza!! Tres folis es un montón... trata de descansar el finde y rodearte de pensamientos y energía positiva, desde acá cruzo los dedos por vos!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias mis niñas por los ánimos. Vengo de la eco de control, finalmente sí que voy con los tres folis. Mañana y pasado Inse.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. !!!BIEN¡¡¡ esta es la definitiva ya lo verás
    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  11. la tercera es la vencida y la última, ya vas a ver. Suerte y muchos pensamientos positivos. Besos, Natie

    ResponderEliminar