martes, 27 de julio de 2010

Primeros pasos

Mi gine es un encanto, además de considerarla buena profesional me transmite confianza y optimismo. Por eso finalmente me he decidido por ella, porque no me vale el mejor médico, necesito alguien que me coja de la mano y me de la confianza necesaria para dar estos primeros pasos en los que me siento tan insegura como un bebé cuando empieza a caminar.
aaaaaaaaa
Hoy he tenido mi primera eco tras las banderillas. Este proceso es nuevo e iba un pelín asustada, no sabía cómo iba a responder mi cuerpo a la nueva medicación, además, comparándome con otras chicas vi que me habían puesto muy poca medicación y eso me tenía un poco mosca. Pero nada más meterme el ecógrafo ha hecho un barrido rápido, me ha mirado y me ha dicho estupendo. Luego ha empezado a medir y ha dicho tantas medidas que he perdido la cuenta. Chicas llevo un cosechón dentro!!
aaaa
Ole por mis ovarios!!!
aaa
Ahora a ver cómo crecen, si son maduros, si se dejan fecundar los puñeteros.... porque algo tiene que haber después de casi tres años de intentos fallidos.
aaaa
Pero he visto que mi cuerpo responde y ha sido un gran paso. Ahora a relajarme y dejar a mi gine que se encargue de que crezcan, maduren y fecunden.
aaaa
Estoy mucho más tranquila.
aaaa
El viernes nueva eco y aproximadamente el miércoles dìa 4 punción. Acojonaita voy a estar.

6 comentarios:

  1. ufff, los primeros pasos ya estan dados, que bueno que le tengas confianza a tu medico eso es importantisimo, ahora sigue confiando en tu cuerpo y no pierdas la Fe...exito es lo que deseo con este nuevo tratamiento.

    Suerte, suerteeeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial HOPE!! Me alegro un monton de esa respuesta de tus ovarios.Si te soy sincera,a mi de todo lo que me espera en Enero, lo que mas me da miedo es que no reaccione a la medicacion o que de repente, no terminen de crecer lo suficiente para hacer la puncion. Las dos ultimas IAs me paso eso, no terminaban de crecer, asi que como empezo a bajar el estradiol, me las cancelaron. Me da miedo que pase eso de nuevo, aunque hablo desde la desinformacion, la verdad.

    Es muy importante para mi tambien estar con alguien que me transmita confianza y optimismo. Te deseo toda la suerte del mundo!

    Sigo leyendote para estar pendiente de ti. Un saludo, y animo!

    ResponderEliminar
  3. Que bien Hope, me gusta que estés animada.
    La confianza en el gine es superimportante, me alegro muchísimo por tí.

    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  4. Q ilusion me hace leerte así.Parece q se ve luz al final del tunel, verdad??

    Paso a paso y con tranquilidad.

    Mucha suerte y mucho animo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias niñas.

    TC yo también tengo muchos miedos, sobretodo a que no sean maduros y no fecunden. Hasta me empiezan a doler los ovarios y se me pasa de todo por la cabeza... pero intento no pensar demasiado y ser optimista.

    Gracias a todas por los ánimos y por estar siemore ahí

    ResponderEliminar
  6. Hope...me gusta ese optimismo! que bueno esos primeros pasitos...q ya estás más cerquita y esta bueno vivirlo con tanta ilusiòn...no te me achiques..
    Un abrazo y mucha suerte...

    ResponderEliminar