viernes, 30 de julio de 2010

Nueva eco y supersticiones tontas...


Soy poco supersticiosa pero al final... he caído. Me compré hace un tiempo un pack de braguitas de Woman Secret. Tenían un pero: En todo el centro llevan escrito el día de la semana en inglés, pero tenían unas florecitas tipo vintage que me encantaron, así que a pesar del texto me las compré.
aaaa
Hace un tiempo me las puse para una cita en la clínica que me fue bien y, desde entonces, para cada eco me pongo la correspondiente al día de la semana... jajajaja!!! Me siento muy ridícula con esta manía, pero no lo puedo evitar, tengo el pack reservado ya para mis citas, así que hoy que tenía eco he buscado en el cajón las correspondientes al Friday y me las he colocado toda supersticiosa.
aaaa
Resultado de la eco: De los folis que tengo, unos 14, me ha dicho que gorditos y que le gusten unos 10. Endometrio perfecto, trilaminar y a 11.6. Otro pasito más.
aa
Sigo con los pies en la tierra, evitando pensar que el proceso se puede fastidiar en cualquier fase y pensando sólo en el paso siguiente. De momento hoy me he puesto el orgalutrán y tengo nueva eco el lunes. Me ha dicho mi doc. que la punción se puede adelantar al miércoles. Mejor, menos pinchazos. Estos últimos se me están haciendo muy cuesta arriba. Estoy hichadísima, tengo bastantes pinchazos en los ovarios, la tripa dura y bastantes molestias en el pecho.
aaa
Y aquí cierro esta nueva entrada de mi diario FIV, con mis braguitas estampadas con un vienes en cursiva...
aaaa
Y vosotras, habéis desarrollado alguna tontería parecida a lo largo de todo este proceso???

11 comentarios:

  1. Hope, me alegro que tengas tan buen pronóstico para la punción! Tranquilizate que la cantidad de folis es óptima. Que daría yo por tener esa cantidad!
    En cuanto a particularidades desarrolladas en el proceso, te puedo mencionar que me es infaltable un libro para la espera de cada consulta, ya que en el hospital tengo que esperar bastante. Y paciencia claro.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Lo de las bragas estuvo buenazo...y hasta me imagino al ecógrafo esperando la bombachita del lunes...mañana la del martes...

    Está bueno agarrarnos de alguna creencia, o superstición, o lo que sea, es parte de los "porqué" creer....

    Cuidate y mcuha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Ceci lo del libro para la espera es lógico y mucho más normal que lo mío ;) He leído en otro blog la fase en la que estás y aunque espero a que te decidas a escribir sobre el tema en el tuyo desde aquí te digo ánimo que lo vas a conseguir.

    Cuestecita por suerte, cuando me subo al sillón para la eco ya me he quitado las bragas. Así que es un secreto que no ha visto nadie y que sólo sabéis vosotras. No sé si el día de la punción me atreveré a ir con el Wednesday porque ahí quizá sí que me las vean jajaja!!! Yo por si acaso las tengo reservadas en la cómoda, porque me da que me las pongo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hope cariño que bien y que animada te veo, y por supuesto el día de la punción con tus braguitas de la suerte.
    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Hope! Antes que nada, felicitaciones por cómo viene la estimulación! Yo, como Ceci, daría cualquier cosa por esos números! La cosa viene bien! Y con respecto a tus bombachas (acá en Argentina les decimos así) me pareció buenísimo, jajaja. Yo más que superstición lo llamaría ritual... Así suena más cool... Jaja. Yo debo confesar que siempre recuerdo con qué ropa fui a cada punción... Y trato de no repetirla!!! Jaja, a ver si alguna vez tengo más suerte! Bueno, que siga todo así! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. TONTERIAS?? ¡QUE VA! tu estas loca o que?
    Era pura casualidad usar las braguitas rosas de "ganchillo" del oysho a juego con el sujetador, la cruz de la vida y los pendiente que me traje de Egipto...pura casualidad, aunque solo tenga 3 iguales (es que son geniales) y aveces tuviera que lavarlas a mano y todo!!!

    ¡que identificada!!! ya veras que va a ir genial!!! mil besos

    ResponderEliminar
  7. Ay Uma tú también como yo... jajajaja!!!! Pues ya no soy un bicho raro, ahora somos dos jajaja!!!

    ResponderEliminar
  8. Hacer algunos años me regalaron una pulsera (Un misterio del santo rosario) color rojo, otro regalo fue una pulsera con perlitas rojas y negras (para alejar las malas vibras)y casi nunca me las quito...

    Amiga si eso te da tranquilidad adelante con el ritual, mucha suerte desde este lado.

    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Hope te encontre a través del blog de Solecita.. ojala podamos ser amigas y acompañarnos en este caminoo..

    deja te cuento ke me compre unas choninos (bragas) de algodon me las receto el gine despues de ke tuve una irritacion debido a la progesterona.. entonces habia unas lilas con bolitas verdes y mas coloress la primera ves ke las useee, tenia 7 semanas de embarazoo y tuve un sangrado muy fuertee.. las manche.. las lave y no las use hasta un mes despues.. cuando me las puse volvi a tener otro sangradoo, y las manche de nuevoo.. cuando llegue a mi casa.. me las kite y lass tire a la basuraaa..

    sera tontooo jjaja pero se fueronn.. gracias a dios hoy me encuentro bienn..

    saludosss.. y suerte en en la puncion ke los numeros son muy buenoss...

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo Hope!!!jajaja.Claro q si si tu crees q te dan suerte te las pones y pto, q bueno!!!

    Me alegro q todo vaya sobre ruedas.

    Yo tengo una supersticion con una pulsera que no me la quito desde q me dijeron q estaba embarazada, es de la aecc(asociacion española contra el cancer).Cada uno tiene sus manias no??

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Bridget la del foro de FIV-ICSI. Yo también tengo una superstifición, desde el otro día que salí a comer con los compis de trabajo y vi en un bar una bandera de España con el escudo cambiado por el pulpo Paul con coronita. Le saqué una foto y la tengo de tapiz en mi móvil, para que me dé suerte, yo también empecé banderillas hace poco, el día 1 y mañana voy a ver cuántos folis hay, qué nervios...

    Me has recordado que tengo que cambiarme de braguitas para ir a la punción, que las que compro en el super no me duran ni cuatro lavadas, así que mañana iré a mirar alguna en la que entre mi culito serrano.

    ResponderEliminar