martes, 20 de julio de 2010

Continúa mi diario FIV

Ayer recogimos las analíticas, no fuimos antes porque tiendo a ser muy negativa últimamente y si veía algo raro me iba a angustiar. Luego fuimos a la clínica y al entrar me encontré con un doctor que no había visto nunca, mi gine está de baja y tengo tanta confianza puesta en ella que me vine un pelín abajo...
Analíticas OK y ovarios paraditos, limpitos, sin folis. Dejo el microdiol y empiezo a pincharme el sábado 24. Me han avisado que puedo tener molestias.
Esta noche no he podido dormir. El calor, la incertidumbre, el miedo, los nervios y la ilusión han sido los culpables.

6 comentarios:

  1. Hola Hope si algo no te deja dormir que sea la ilusión y el calor, el miedo y la incertidumbre olvídalos.

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Pues empieza el camino!!!! positividad y esperanza!! ya verás que esta vez si! yo estoy segura!!muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Arranque pues....y pinchese con ganas q será para bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. que nervios, pero a pensar en positivo...vamossss con toda la confianza del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hope, como me alegro, ya estas en vereda,no te desanimes y pa`rriba eh??

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Disfrutá de este momento en el que una siente que está haciendo ALGO, concreto, activo, un poco pesado, eso si, por nuestro deseo. Es tu posibilidad real de tener un bebé pronto. Entusiasmate. Mucha suerte!!! Beso grande.

    ResponderEliminar