lunes, 26 de marzo de 2012

Dados de alta

Pato y Gato nacieron con algún problemilla. Nada importante me dijeron. La verdad es que los nombres que definían esos problemillas no me gustaban nada. Me pidieron que no mirara nada en internet.... me lo propuse firmemente y lo consegui. Decidí disfrutar cada minuto, si los problemillas se hacían problemones ya tendría tiempo de agobiarme y de sufrir, ahora lo importante eran ellos y era fundamental que tuviesen una madre feliz que los mirara a la cara con la mejor de las sonrisas, además yo también me lo merecía después de un embarazo tan duro y un parto tan terrible como los que tuve, eso sin contar lo que me costó ternerlos.

Poco a poco les han ido dando el alta, el día 20 de marzo nos dio el alta el último especialista. Parece ser que los problemillas eran eso, problemillas.



11 comentarios:

  1. me alegro un montón! pero también me intriga! que cotilla soy!
    A B. no le salieron bien los potenciales de un oido..pero yo sabia que estaba bien...tenía una hernia umbilical...pero yo sabía que se meteria sola, le hicieron una anlitica por mi tiroides, pero yo sabía que ella no tenía nada!...y efectivamente ya esta todo resuelto!

    Besazos y eso...enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umita todas somos unas cotillas!! Como nos lo contamos casi todo aquí, al final te haces "dependiente". Un besazo niña.

      Eliminar
  2. Que fuerza de voluntad... no mirar en internet nada... ya me dirás cómo se hace porque yo soy incapaz de preguntarle a "san google" todas mis dudas... ;-)
    Me alegro muchisimo... Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady pues yo tampoco sabía que podía, la fuerza de voluntad la saqué pensando que era lo mejor para ellos. Así dejé de fumar ;) Yo también soy adicta a "San Google", ya no podría vivir sin él ;)

      Eliminar
  3. Cuanto me alegro de que todo vaya bien.
    Despues de todo lo que has pasado, ahora a disfrutar de tus nenes.
    Un besico

    ResponderEliminar
  4. Que alegría!
    Oye! y esa dieta! va viento en popa, no? ya se tiene que notar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenica, sí que se me nota, pero me empiezo a desesperar. Cuánto tardaste tú en perder lo que te sobraba? Es que estoy del caldito de cebolla...

      Eliminar
    2. Pues no recuerdo, creo que fueron unos 9-10 Kg en 3 meses, y el resto lo fui perdiendo poco a poco sin darme cuenta llevando la dieta ya "a mi manera"
      No te deja saltártela de vez en cuando para no aburrirte???

      Eliminar
  5. Cuánto me alegro!!!, eres una mamá muy fuerte y muy luchadora, yo estoy en el inicio, estoy en betaespera de mi tercera transferencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sensymak por favor mantenme informada. Y muchíiiiiiiisima suerte!!

    ResponderEliminar