sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012





A todos los que me habéis acompañado a lo largo de estos años, especialmente a mis queridas MJ, A, Carolina y Nuluam para las que el 2011 no ha sido demasiado generoso, a aquellos que llegáis aquí buscando cualquier palabra en el google, a los que habéis empezado a leerme desde que soy mamá, a todos los que leáis este post, os quiero desear un 2012 cargadito de deseos cumplidos.

A todas las que tenéis el corazón roto por la acumulación de negativos, de abortos y de meses de esperanzas frustradas, os quiero pedir que no os dejéis hundir. Ojalá que el 2012 sea el año a partir del cual empecéis a contar los cumpleaños de vuestros peques.


Ahhh y no olvidéis dar el primer paso con el pie derecho, es muy importante no empezar el año con el pie izquierdo. Yo todos los años lo intento y siempre se me olvida con todo el lío de las uvas. No soy supersticiosa, pero por hacerlo no perdemos nada :)




2 comentarios: