miércoles, 14 de julio de 2010

Medicación por internet



En pocos días tendré que comprarme la medicación. Me han recetado Gonal, Menopur y Orgalutran, además de un antibiótico, Ovitrelle y Utrogestan. Supongo que de la visita a la farmacia saldré con unos 1300 euros menos. Manda narices....
aaa
Y surgen mis dudas...aaa

Sé que en los foros enfemenino hay un hilo muy activo donde la gente vende estos productos con bastante descuento. Algunos con precinto incluido. Es una opción muy buena para ahorrarte una pasta en la medicación, que ya se sabe que estos tratamientos acaban con los ahorros de nuestra vida, pero por otra parte me da miedo. Si hasta los bares con una clientela fija que tienen que cuidar su imagen a veces nos meten garrafón... puede haber más de un desaprensivo que amparándose en el anonimato que le brinda internet nos venda agua de los floreros a precio de oro, con peligro para nuestra salud sobretodo, pero también arriesgando el tratamiento que nos cuesta tanto en todos los aspectos... Por otra parte conozco un montón de gente que ha comprado en Internet y le ha ido bien. No sé, estoy hecha un lío.
aaaa
Además me pregunto de dónde sale tanta medicación, hay tanta chica a la que le sobra medicación precintada??? No sé. Eso por no hablar de las donaciones de códigos de barras. No lo entiendo (si alguien que me lee tiene la explicación, por favor que me deje un comentario, lo digo en serio) porque si dono el código de mi medicación será para que una chica consiga la devolución del precio de mi medicación. ¿Me devuelve el dinero? ¿se lo queda ella? Porque si se lo queda ella evidentemente estoy pagando mi medicación y haciéndole un regalo, porque la SS que a mi no me cubre el tratemiento y a ella sí se la estoy pagando yo...
aaaa
De todas formas, si en algún punto del proceso de sobra medicación la donaré, eso seguro.
aaaa
No sé, supongo que el ideal es comprar o aceptar medicación de aquellas personas que conozcamos, aunque sea virtualmente.
aaa
Y vosotras qué pensáis, compra de medicación por internet ¿sí o no?

7 comentarios:

  1. Hay no sé Hope....yo soy muy temerosa con esas cosas....yo creo que no comprarìa, solo si fuera de mi conocimiento...sino no me animo....

    Pero depende de cada uno, si es confiable o no, capaz que alguien con experiencia te puede ayudar màs, yo nunca compré....beso, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco te puedo ayudar con lo de internet, pero si te puedo dar una explicacion.A mi por ejemplo también me sobró medicación.Pq los medicos te dan un monton de recetas, coges todas y despues ellos van viendo las dosis.
    Pq se queden embarazadas....,no se.A lo mejor hay hasta medicos metidos en la venta.Yo q se ya lo q pensar.(Creo q en Cataluña si q entran los medicamentos en la SS)

    De todas formas algunos de los medicamentos q tienes entran por la seguridad social,vete al tuyo de cabecera y q te haga recetas todo lo q te ahorres,no??

    Yo creo q nunca los hubiese vendido,los hubiera regalado.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. HOPE: Yo lo de los codigos tampoco lo pillo, asi que a ver si alguien te lo explica y me lo cuentas a mi vale?

    Sobre lo de aceptar medicacion, uff, es un tema complicado. Yo creo que aceptaria si conozco a la persona,pero claro, llega un momento que la tentacion es grande porque es un paston. No se lo que hare llegado el momento.

    La SS aqui solo te cubre la progesterona y el Acido Folico, el resto no. (lo mas caro, vamos) Asi que si vas por privada, es una ruina.

    Yo en enero te cuento si me sobra o no. aunque espero que para entonces ya estes super preñi tu.

    Por cierto, como lo llevas? tienes que ir a controles o algo? cuando empiezas con los pinchazos?

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, yo he decidido ir a esta con todo de la farmacia. Si no funciona algo no quiero comerme el coco con que pueda ser por el medicamento. A las siguientes, si tengo que hacerlas ya veré.

    TC el lunes tengo la primera cita, a ver qué tal, estoy tomando antibabys.

    ResponderEliminar
  5. hope...yo tengo ovitrelle y orgalutran que me sobró (también puregon pero veo que no lo necesitas) el ovitrelle precisa frio...si se te ocurre una forma de hacertelo llegar me lo dices y no se hable más...si lo volviese a necesitar no creo que hubiese problema en que me hiciesen otra receta..(vamos si lo volviese a necesitar no creo que me importase tanto la receta como el motivo de volver a necesitarlo....)en fin!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Uma muchas gracias niña. No lo vas a necesitar, a estas alturas, ya no. Muchas gracias por el ofrecimiento, pero hemos decidido que en esta FIV "from lost to the river" y vamos a comprarlo todo. Uff... mañana tengo cita, a ver qué me dicen.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ok!! pero aqui está!! S1 empieza ahora con FIV otra vez de sus congelados...no se si ella puede llegar a necesitarlo, se lo diré también...en fin!! que con lo que vale mejor aprovecharlo!!!
    besos

    ResponderEliminar