Por fin, tras años de búsqueda, de incertidumbres y de miedos, por fin, soy mamá. Mis hijos tenían prisa por conocer el mundo y llegaron antes de lo previsto. El día 31 de Octubre, a las dos de la madrugada, veía por primera vez sus caritas y cambiaron para siempre mi mundo...
Me siento llena de amor, de instinto de protección y de agradecimiento a la vida. Los miro y no puedo dejar de repetir mentalmente "gracias, gracias, gracias..." La experiencia de la maternidad, tan idealizada por mi según los psicólogos, no me ha decepcionado en absoluto, es aún mejor de lo que imaginaba.
Mis príncipes nacieron en la semana 34+1, con 2240 ý 2250 grs de peso. A uno de ellos nos lo subieron a la habitación esa misma tarde, el segundo estuvo una semana en observación. En esa semana se apagó bastante y perdió mucha vitalidad respecto al hermano: Necesitaba a su mamá. Pero ahora, tras un tratamiento intensivo a base de caricias, besos y mimos de sus papis y de su abuela, casi está como su hermano.
Ahora estoy intentando que no se me vaya la leche, aunque la muy puñetera está empeñada en ponérmelo muy difícil. Los días pasan rápidos entre tomas, cambios de pañal y babeos de madre feliz.
Creo que una de las lecciones que he aprendido en este tiempo es que la maternidad se consigue. Cuando estás al otro lado parece que a ti no te va a llegar nunca pero se termina consiguiendo. El camino es duro mental, física y económicamente pero merece tanto la pena que os animo, a las que estáis todavía en la lucha, a seguir intentándolo mientras podáis. Conozco tantos casos de luchadoras que lo han conseguido después de años de tratamientos... Desde aquí quiero mandar un mensaje de ánimo a todas esas mujeres que están tan abatidas como lo estaba yo el verano pasado.
Ahora estoy feliz y, aunque lo intento, todavía no termino de creérmelo. Eso sí, todos los días me repito que estoy viviendo la que será recordada como una de las etapas más felices de mi vida, para ser consciente, para estar atenta, para empaparme de todos los minutos...
Hasta pronto.
Enhorabuena amiga!!
ResponderEliminarNo sabes como me alegro,te lo mereces despues de tanto sufrimiento.Disfruta cada segundo, porque pasa volando.Mi peque tiene seis meses y medio ya,y aun no me lo creo.La miro,tan bonita,y me muero de amor.No quiero separarme de ella ni un segundo,asi que se como te sientes.
Un beso para ti,y para los peques.
Lo conseguiste, ya sabes que yo siempre te dije que lo conseguirías, la vida te da cosas malas pero luego parece que te "recompensa", me alegro mucho de verte asi de feliz, disfruta, disfruta mucho cada momento, porque el tiempo pasa muy rápido y ya no vuelve.
ResponderEliminarUn besico guapa, para ti y para los peques.
Hope qué lindo! Felicidades por esos bebés! Yo tengo una hermana gemela y cuando tuve a mi hijo valoré como nunca el esfuerzo que debe haber hecho mi mamá! Debe ser difícil con dos! Pero qué felicidad!!! Me alegro tanto de que estén todos bien y creciendo! Comparto todo lo que decís! Un beso enorme!
ResponderEliminar¡Muchas felicidades, Hope! A disfrutarlos mucho :)
ResponderEliminarMuchas Felicidades, como me veo reflejada en estas palabras, que Diosito siga bendiciendolos, besos.
ResponderEliminarFelicidades Hope!! ¡Que alegría! me alegro muchísimo que estes con tus bebes despues de tanto tiempo de lucha. Te deseo que vivas estos momentos con la plenitud que te mereces.
ResponderEliminarBesote enorme
Carmen muchas gracias. 6 meses y medio ya!!!! Cómo pasa el tiempo!! Disfrútala mucho :)
ResponderEliminarMJ tú siempre tuviste más confianza que yo. Muchas gracias por estar siempre ahí.
Pachu te leo enamorada de Lolo. Me alegra leerte tan feliz.
Opiniones incorrectas bienvenida :)
Solecita dentro de nada empexarás a sentirlos. Vas a disfrutarlo muchísimo.
Ceci muchas gracias. Cómo vas tú???
Un besazo a todas y muchas gracias por estar ahí.
pero que alegria Hope!! no sabes cuantisimo me alegro! estoy con la lagrimilla fuera!!! Hace poco otra amiga de la carrera de obstaculos (de la vida real) me dijo que está de 3 meses! quiero animar como lo haces tú a las que aun siguen luchando!!!
ResponderEliminarde verdad!!! muchisimos besos!!!
Ay mi niña que feliz debes estar, me imagino ese salon lleno de vida con los cuatro juntitos. Te debo algo que no se si recuerdas, te prometí que cuando tuvieras a tu hij@ te haría un regalo y me gustaría cumplir mi promesa. Mándame tu dirección de correo ordinario y te lo mando porfavor o si lo prefieres nos vemos y lo entrego en persona. Espero tu respuesta. Un beso fuerte fuerte a los cuatro
ResponderEliminarHuro cariño, tengo que sacar un ratito y llamarte por teléfono. A ver si quedamos y conocemos a nuestros peques.
ResponderEliminarBesazo!!