Celine Dion, el embarazo de gemelos más deseado del espectáculo

Celine Dion estaba desesperada por quedarse embarazada de nuevo, y lo ha conseguido... por partida doble. La cantante espera gemelos, según ha confirmado su marido y representante, René Angelil, quien ha revelado a 'People' que Celine está de tres meses y medio. Parece que la vida vuelve a sonreir a la intérprete de 'My Heart Will Go On', de 42 años, después de seis intentos fallidos de inseminación in vitro y de haber sufrido un aborto hace un año. "Estamos extasiados. Celine sólo espera que este sea un embarazo saludable. Ella esperaba que fuera un solo bebé y ahora tenemos una doble bendición", señaló Rene a la revista. La artista y su esposo tienen un hijo de nueve años, René Charles, quien también fue concebido por inseminación artificial. El pequeño tendrá en breve dos hermanitos con los que corretear por la casa, pero todavía se desconoce su sexo.
Fuente: Globomedia.
AINHOA ARTETA DA A LUZ EN LA CLINICA DEL PILAR A SU PRIMOGÉNITO, IKER
Ambos descartan llegar a familia numerosa. «Ha costado mucho tener a Iker. Ha sido un camino largo y duro», recordó ella. «Lo hemos logrado gracias a Santiago Dexeus, su hijo Damián y su equipo. Fue él quien nos recomendó acudir al centro IVI», dijo Arteta, de 45 años, en referencia a una clínica de fertilidad. La cantante, que le da el pecho al bebé, se dedicará a él durante los próximos meses, aunque volverá pronto a la actividad profesional.
Fuente: Informativos.net
(Realmente no es su primogénito, es el primogénito de la pareja, porque ella ya tiene una niña fruto de una relación anterior)
Y se me ocurren otras muchas: Ana Rosa Quintana, Jaqueline de la Vega, ¿Julia Roberts?, ¿Jenifer López?.
Celine Dion reconoce que estaba DESESPERADA por tener un hijo ... Ainhoa habla de que fue un camino largo y duro. En la sala de espera de la clínica leí su entrevista en Hola y contaba que recorrió todos los centros IVI, haciéndose controles mientras hacía sus giras y que le costó muchos tratamientos y sufrimiento, que estuvo a punto de tirar la toalla pero al final no la tiró.
Agradezco a estas mujeres que den la cara y que hablen abiertamente de sus tratamientos y de su sufrimiento y su desesperación. Gracias a ellas muchas mujeres que algún día se tendrán que enfrentar a un tratamiento de fertilidad sabrán que en general el camino es largo y muy duro y no se vendrán abajo cuando no lo consiguen a la primera, otras muchas tendrán más fácil el salir del armario.
Supongo que más de una habrá conseguido su embarazo gracias a OVO, aún no conozco a ninguna que lo haya reconocido y lo entiendo, pero sólo decir que sus hijos son frutos de FIV, que el camino ha sido largo y duro. que no lo han conseguido a la primera y que nos muestren a sus hijos o sus embarazos como la mejor prueba de que la mayoría de las veces se consigue ya supone un gran avance y yo desde aquí se lo agradezco a todas ellas.