viernes, 30 de julio de 2010

Nueva eco y supersticiones tontas...

11 comentarios

Soy poco supersticiosa pero al final... he caído. Me compré hace un tiempo un pack de braguitas de Woman Secret. Tenían un pero: En todo el centro llevan escrito el día de la semana en inglés, pero tenían unas florecitas tipo vintage que me encantaron, así que a pesar del texto me las compré.
aaaa
Hace un tiempo me las puse para una cita en la clínica que me fue bien y, desde entonces, para cada eco me pongo la correspondiente al día de la semana... jajajaja!!! Me siento muy ridícula con esta manía, pero no lo puedo evitar, tengo el pack reservado ya para mis citas, así que hoy que tenía eco he buscado en el cajón las correspondientes al Friday y me las he colocado toda supersticiosa.
aaaa
Resultado de la eco: De los folis que tengo, unos 14, me ha dicho que gorditos y que le gusten unos 10. Endometrio perfecto, trilaminar y a 11.6. Otro pasito más.
aa
Sigo con los pies en la tierra, evitando pensar que el proceso se puede fastidiar en cualquier fase y pensando sólo en el paso siguiente. De momento hoy me he puesto el orgalutrán y tengo nueva eco el lunes. Me ha dicho mi doc. que la punción se puede adelantar al miércoles. Mejor, menos pinchazos. Estos últimos se me están haciendo muy cuesta arriba. Estoy hichadísima, tengo bastantes pinchazos en los ovarios, la tripa dura y bastantes molestias en el pecho.
aaa
Y aquí cierro esta nueva entrada de mi diario FIV, con mis braguitas estampadas con un vienes en cursiva...
aaaa
Y vosotras, habéis desarrollado alguna tontería parecida a lo largo de todo este proceso???

martes, 27 de julio de 2010

Primeros pasos

6 comentarios
Mi gine es un encanto, además de considerarla buena profesional me transmite confianza y optimismo. Por eso finalmente me he decidido por ella, porque no me vale el mejor médico, necesito alguien que me coja de la mano y me de la confianza necesaria para dar estos primeros pasos en los que me siento tan insegura como un bebé cuando empieza a caminar.
aaaaaaaaa
Hoy he tenido mi primera eco tras las banderillas. Este proceso es nuevo e iba un pelín asustada, no sabía cómo iba a responder mi cuerpo a la nueva medicación, además, comparándome con otras chicas vi que me habían puesto muy poca medicación y eso me tenía un poco mosca. Pero nada más meterme el ecógrafo ha hecho un barrido rápido, me ha mirado y me ha dicho estupendo. Luego ha empezado a medir y ha dicho tantas medidas que he perdido la cuenta. Chicas llevo un cosechón dentro!!
aaaa
Ole por mis ovarios!!!
aaa
Ahora a ver cómo crecen, si son maduros, si se dejan fecundar los puñeteros.... porque algo tiene que haber después de casi tres años de intentos fallidos.
aaaa
Pero he visto que mi cuerpo responde y ha sido un gran paso. Ahora a relajarme y dejar a mi gine que se encargue de que crezcan, maduren y fecunden.
aaaa
Estoy mucho más tranquila.
aaaa
El viernes nueva eco y aproximadamente el miércoles dìa 4 punción. Acojonaita voy a estar.

sábado, 24 de julio de 2010

Inicio nueva fase...

7 comentarios

Siguiendo con mi diario, la regla me vino puntualmente y se comportó como debía, manchadito desde el jueves y hoy ya con apariencia de regla. Mi chico acaba de banderillearme, no con tanta gracia como El Fandi en La Maestranza, pero seguro que con más cuidado y con más mimo.
aaaa
Estoy un poco asustada y llena de incertidumbres. Cómo responderán mis ovarios, cómo será la punción, cuántos fecundarán... pero como dice mi compi Huro "pasito a paso", no me va a servir de nada angustiarme.
aaaa
Por lo demás, planteándome otras vías de ser mamá a las que mi chico me ha dado un NO rotundo... en fin, habrá que seguir con las banderillas mientras cuerpo, psique y bolsillo aguanten.
aaa
Por cierto, llevo varios días con minimareos, he leído por ahí que puede ser un efecto del microdiol, no sé, también puede ser por el calor (no tengo aire acondicionado) o por mi tensión baja, o por el estrés...
aaa
El martes tengo eco y le preguntaré a mi superdoc.
aaaa
Besos niñas (de aquí a nada os pediré que me pongáis velas, que recéis si creéis... que toda ayuda es poca).
aaaa
Me voy a darme un paseo que parece que ha refrescado.

martes, 20 de julio de 2010

Continúa mi diario FIV

6 comentarios
Ayer recogimos las analíticas, no fuimos antes porque tiendo a ser muy negativa últimamente y si veía algo raro me iba a angustiar. Luego fuimos a la clínica y al entrar me encontré con un doctor que no había visto nunca, mi gine está de baja y tengo tanta confianza puesta en ella que me vine un pelín abajo...
Analíticas OK y ovarios paraditos, limpitos, sin folis. Dejo el microdiol y empiezo a pincharme el sábado 24. Me han avisado que puedo tener molestias.
Esta noche no he podido dormir. El calor, la incertidumbre, el miedo, los nervios y la ilusión han sido los culpables.

domingo, 18 de julio de 2010

Mañana cita en la clínica...

5 comentarios
Ya tenía mono- Terminas acostumbrándote a las visitas periódicas, al potro, al espatarre... y cuando no vas sientes que no estás haciendo nada, perdiendo el tiempo, y encima con anticonceptivos, sin posibilidad alguna de que ocurra un maravilloso milagro (Uma y SPJ son ejemplos de que esos milagros ocurren)
aaaa
Ahora a ver los resultados de las analíticas y si mis ovarios están en reposo.
aaa
Estoy nerviosa.
aaa
Estoy deseando empezar.

miércoles, 14 de julio de 2010

Medicación por internet

7 comentarios


En pocos días tendré que comprarme la medicación. Me han recetado Gonal, Menopur y Orgalutran, además de un antibiótico, Ovitrelle y Utrogestan. Supongo que de la visita a la farmacia saldré con unos 1300 euros menos. Manda narices....
aaa
Y surgen mis dudas...aaa

Sé que en los foros enfemenino hay un hilo muy activo donde la gente vende estos productos con bastante descuento. Algunos con precinto incluido. Es una opción muy buena para ahorrarte una pasta en la medicación, que ya se sabe que estos tratamientos acaban con los ahorros de nuestra vida, pero por otra parte me da miedo. Si hasta los bares con una clientela fija que tienen que cuidar su imagen a veces nos meten garrafón... puede haber más de un desaprensivo que amparándose en el anonimato que le brinda internet nos venda agua de los floreros a precio de oro, con peligro para nuestra salud sobretodo, pero también arriesgando el tratamiento que nos cuesta tanto en todos los aspectos... Por otra parte conozco un montón de gente que ha comprado en Internet y le ha ido bien. No sé, estoy hecha un lío.
aaaa
Además me pregunto de dónde sale tanta medicación, hay tanta chica a la que le sobra medicación precintada??? No sé. Eso por no hablar de las donaciones de códigos de barras. No lo entiendo (si alguien que me lee tiene la explicación, por favor que me deje un comentario, lo digo en serio) porque si dono el código de mi medicación será para que una chica consiga la devolución del precio de mi medicación. ¿Me devuelve el dinero? ¿se lo queda ella? Porque si se lo queda ella evidentemente estoy pagando mi medicación y haciéndole un regalo, porque la SS que a mi no me cubre el tratemiento y a ella sí se la estoy pagando yo...
aaaa
De todas formas, si en algún punto del proceso de sobra medicación la donaré, eso seguro.
aaaa
No sé, supongo que el ideal es comprar o aceptar medicación de aquellas personas que conozcamos, aunque sea virtualmente.
aaa
Y vosotras qué pensáis, compra de medicación por internet ¿sí o no?

lunes, 12 de julio de 2010

La fiesta de la Roja

4 comentarios

He de decir que no soy nada, o sólo un poquito, futbolera, pero este mundial me ha ganado desde el principio. He disfrutado, he saltado, me he emocionado y he gritado como hacía mucho tiempo no lo hacía. Hasta he seguido cada una de las intervenciones del pulpo Paul...Al final hemos conseguido la Copa, una Copa que nos ha unido en la alegría y en la fiesta a todos los españoles.
aa
Este conjunto, como nos ha pasado a la mayoría, me ha maravillado por su humildad, por su unión, su nobleza, su deportividad y su maestría. Ver a la selección mover el balón con esa seguridad, ese aplomo, esa elegancia y esa falta de miedo ha sido un placer.
aa
También, y teniendo el foco en el mismo sitio de siempre, he aprendido algo. He aprendido de estos chicos mucho del esfuerzo y el espíritu de superación.
aa
Ayer mientras los golpeaba la selección holandesa, viendo la horrible patada voladora que le dieron a Xabi Alonso en el pecho, hubiese matado al árbitro. Pero después, mientras paseaba por la calle empapándome del ambiente, de la fiesta, pensé que esa patada justo en el corazón, esas zancadillas que no nos merecemos, nos la llevamos a menudo en la vida por una u otra razón, y aunque nuestra selección hizo alguna falta dura irritada por la impotencia ante la avalancha de golpes que no le dejaba hacer su juego, esta selección no se arrugó y siguió luchando con humildad, dando lo mejor de ellos mismos, sin perder la ESPERANZA y con un espíritu ganador a prueba de bombas. Esos son los valores que quiero para mi en estos momentos, humildad para aceptar la posible derrota, esperanza, valentía, optimismo y espíritu ganador. Tal vez no termine ganando la copa pero al menos lo habré intentado con las mejores armas.
a
De momento, me quedo con uno de sus himnos, uno de tantos que definen a nuestra selección:
a
¡¡¡¡¡¡ PODEMOS!!!!!

martes, 6 de julio de 2010

Parando motores

11 comentarios

Hoy ha venido la roja a visitarme y me he tomado mi primera pastilla de microdiol. Pensaba que tendría que ir mañana a la clínica para una eco pero no, tengo que estar hasta el 19 de julio con la píldora y luego ir a consulta. Supongo, porque este tratamiento es nuevo y no tengo ni idea, que ahí verán si mis ovarios están parados del todo y que, si todo está bien, me mandarán pincharme hasta ponerlos a tope. No sé, me suena bastante raro esto de parar en seco para luego poner los motores al máximo, me parece tan antinatural... pero ellos sabrán. Tampoco entiendo que no nos hagan una eco antes de empezar. ¿Qué pasa si tengo folis residuales? Menos mal que confío plenamente en la clínica y en mi doctora, aunque hasta que no vea cómo reacciona mi cuerpo a este nuevo tratamiento voy a estar un poco inquieta.
aaa
Por lo demás, mil perdones por no haberme pasado por vuestros blogs, he estado depre y bastante desconectada. Eso sí, he hecho todos mis deberes: Nos hemos hecho las analíticas, he ido a la SS a ver si me podían recetar algo (sólo he conseguido la receta del utrogestán), he encargado la medicación y el jueves tengo cita con una psico que me han recomendado para que me ayude a torear mis miedos y mis frustraciones, a ver si me animo, porque ahora estoy mejor pero he pasado unos días...
aaa
Empieza mi diario FIV... pasito a pasito.